cómo llegar Teléfono

Un maquillaje para cada tipo de piel

Un maquillaje para cada tipo de piel

A la hora de elegir el maquillaje para novias en Fuencarral Madrid es importante conocer de antemano qué tipo de piel tiene la mujer que va a llevar dicho maquillaje. De este aspecto se encargarán las profesionales que te maquillen, ya que antes del día de tu boda tendrás que ir a hacerte algunas pruebas de maquillaje. En ellas, además de elegir tonalidades y efectos, se hará una prueba de piel para conocer el tipo. Y es que en función de la piel se decide el maquillaje. Te contamos cuántas tipologías existen.

El maquillaje para novias en Fuencarral Madrid puede ser para una piel normal. Se trata de la clase de piel más sencilla de maquillar, ya que acepta cualquier tipo y será difícil que los molestos brillos o el efecto cartón aparezcan después de varias horas maquillada. El maquillaje mineral, en polvo o líquido será ideal para este tipo de piel, y únicamente habrá que preocuparse por hidratar bien la piel.

Por el contrario, una piel sensible tendrá restricciones a la hora de elegir el maquillaje. El orgánico y natural será el más indicado para este tipo de cutis, ya que se caracteriza por las rojeces ante los cambios de temperatura y la presencia de venas que se notan a través de la piel. Una vez elegido el maquillaje, lo mejor será optar por un look natural, sin abusar del maquillaje, incluso en un día tan señalado.

Por último, las pieles secas necesitarán un maquillaje en crema o líquido, junto a una excelente hidratación. Esta será la clave para evitar descamaciones, tan poco estéticas y molestas.

En LLONGUERAS MIRASIERRA nuestro equipo de profesionales expertos en el maquillaje te asesorarán sobre lo más adecuado para tu tipo de piel y para el look que buscas en un día tan especial como el de tu boda. Ven a visitarnos, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado