cómo llegar Teléfono

Técnicas con las que darle volumen a tu peinado

Técnicas con las que darle volumen a tu peinado

Por nuestra experiencia como peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, hemos observado que, con cada cambio de estación, crece el número de clientas que vienen a nuestro centro buscando un nuevo peinado para la nueva temporada. Dado que esta temporada vuelven a llevarse los peinados con volumen, queremos ofrecerte unos consejos en este sentido.

En primer lugar debemos comenzar por darle forma a tu melena, para ello, en nuestra  peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, realizaremos un corte con capas inferiores y un desfilado apurado para texturizar el cabello. Así, tu pelo ganara espesor de dentro hacia afuera, algo que incluso funciona en aquellas personas que tienen un pelo muy fino. Asimismo es conveniente utilizar mascarillas y otros productos específicos que puedan aportar el efecto de volumen que estamos buscando.

El proceso de secado va a ser esencial para conseguir darle volumen a tu peinado. Debes realizar un masaje con las palmas de las manos en todo el pelo, empezando en las raíces y siguiendo hasta las puntas procurando mover con el pelo en todas las direcciones. También puedes utilizar el secador y para eso, lo más recomendable es hacerlo cabeza abajo y, si tienes un cabezal con difusor como es el momento de usarlo. Uno de los secretos para darle volumen a tu peinado es el de no utilizar productos que puedan resultar pesados para el pelo, como las ceras o los serums. Nuestro personal puede aconsejarte sobre los cosméticos que mejor se adaptan a tus características.

Ven a Llongueras Mirasierra y pregunta  nuestros estilistas por el peinado que más te favorece.  

haz clic para copiar mailmail copiado