cómo llegar Teléfono

Maquillaje para novias 2019

Maquillaje para novias 2019

En esta entrada del blog queremos que te informes sin ningún compromiso sobre las tendencias de maquillaje para novias en Fuencarral en Madrid en este 2019 por si vas a casarte dentro de poco.

¿Sabes qué maquillaje te puede favorecer en uno de los días más importantes de tu vida? ¿Cuáles son los factores a tener en cuenta antes de elegir la sombra de ojos?

Si lo que buscas son unas manos expertas en el maquillaje para novias en Fuencarral en Madrid, sigue leyendo, vamos a ayudarte.

En primer lugar, hay que tener en cuenta si te casas de día o por la tarde/noche, así como el lugar de la celebración. También se tendrán que valorar el vestido y el peinado elegidos y, por último, pero no menos importante: tu estilo, al que siempre hay que mantenerse fiel.

En el maquillaje para bodas de día, la tendencia es usar en la novia tonos claros para la piel: un colorete rosa palo o melocotón sería ideal sobre una base suave para después jugar con el iluminador resaltando los puntos clave (el lagrimal, la barbilla o la parte superior del pómulo).

En los maquillajes para una boda de tarde, nos podemos dejar llevar por toda la paleta de castaños y dorados para dar profundidad a tu mirada. Las sombras difuminadas siguen siendo claves para explotar tu lado más romántico, dulce y a la vez sensual.

También hay que tener en cuenta el tipo de maquillaje según tu tono de piel y tu color de pelo; en LLONGUERAS MIRASIERRA vamos a ayudarte a que nadie se quede indiferente ante tu look en tu día. Te ofrecemos una atención totalmente personalizada con los mejores asesores de imagen y unas tarifas muy económicas. En este día, la estrella eres tú y nuestros expertos van a hacer que brilles como te mereces.

haz clic para copiar mailmail copiado