cómo llegar Teléfono

Las tendencias de maquillaje para novias este 2018

Las tendencias de maquillaje para novias este 2018

Pasar por el altar es uno de los mejores momentos de nuestras vidas, y queremos recordarlos como tal. Estar radiante en un día tan especial es primordial, y por eso el maquillaje para novias en Fuencarral en Madrid debe ser impecable.

Cuando nos preparamos para el gran día, prestamos mucha atención al vestido y al peinado perfectos. Sin embargo, el maquillaje para novias en Fuencarral en Madrid es igual de importante para conseguir estar espléndidas en un día tan importante de nuestra vida. Por eso, vamos a inspirarnos con las tendencias de este año.

Uno de los estilos que está más en alza es el de ir casi sin maquillaje. No significa que vayamos a ir a cara lavada hasta el mismo altar, sino en aparentar que no llevamos maquillaje. Esta técnica consiste en trabajar el rostro de modo que consigamos una tez limpia, radiante y natural con productos ligeros que aguanten todo el día y dejen respirar la piel.

Asimismo, otra técnica que está pisando fuerte es la de lucir unas cejas algo desaliñadas, lo cual aporta la sensación de cejas naturales y pobladas e incluso un poco despeinadas, pero controlando todo el proceso para que produzcan el efecto que deseamos. Otra modo de realzar nuestra mirada es con las pestañas postizas largas y rizadas.

También está muy de moda utilizar un iluminador perlado en diferentes zonas de la cara. El objetivo es el de dar esplendo e iluminar nuestra piel todo lo posible, pero de modo que parezca natural. Otra de las tendencias que vuelven a estar en boga es la de usar brillo labial en colores cereza y rojo mate.

Pero, por encima de todo, lo que más se lleva es la naturalidad.

En Llongueras Mirasierra contamos con un equipo de profesionales que sabrán resaltar tus puntos fuertes y realzar tu belleza natural.

haz clic para copiar mailmail copiado