Consejos si sufres de alopecia masculina

91 376 31 01
Consejos si sufres de alopecia masculina

En esta entrada queremos recomendar a los hombres con calvicie o alopecia que vayan muy a menudo a una peluquería unisex en Fuencarral Madrid a cortarse el pelo. Porque lo que no conviene es hacer malabarismos con el poco pelo que queda; no es una opción recomendable

No lo recomiendan en ninguna peluquería unisex en Fuencarral Madrid porque lo que tienen muy claro es que en cuestiones capilares no conviene dar la nota. Tenlo en cuenta porque por mucho que nos esforcemos trasladando pelo de un parte a otra de la cabeza, todo el mundo se dará cuenta de que algo ocurre sobre nuestro cuero cabelludo.

Por lo tanto, lo mejor es ponerse en manos de un buen profesional cada quince días para llevar el pelo bien corto. Haciéndolo se consiguen dos cosas: ir bien arreglado y no dar que hablar en exceso a quienes te conocen.

Lo que no conviene es obsesionarse en exceso con la falta de cabello. Te puede faltar pelo, pero puedes seguir siendo tan atractivo o más que si lo tuvieras. Lo único que tienes que hacer es ponerte en manos de un profesional de la belleza o la peluquería para que, de acuerdo contigo, actúe.

Si eres un tipo de cara ancha y el pelo brilla por su ausencia, la estética de tu rostro no quedará muy equilibrada.

Pero la buena noticia es que hay solución. Lo que recomendamos a quienes se encuentran en esta situación es que se dejen barba, perilla o, al menos, una incipiente barbita de dos días.

Un ejemplo de lo que decimos nos lo mostró Pep Guardiola, quien a medida que fue perdiendo pelo, se fue rasurando hasta lucir una perfecta 'bola de billar' a la que supo sacar el máximo partido dejándose una favorecedora y bien arreglada barba, como la que que en Llongueras Mirasierra te ayudaremos a conseguir.