cómo llegar Teléfono
Ver teléfono Dónde estamos

Cómo preparar la piel para el maquillaje

Cómo preparar la piel para el maquillaje

Si estás buscando un centro de estética de calidad y confianza especializado en el maquillaje para novias en Fuencarral Madrid, debes saber que preparar la piel para el maquillaje es fundamental para lucir espectacular. Hay que tener en cuenta que los productos cosméticos cubren los poros, impidiendo a la piel liberal las toxinas e impurezas. Por ello es esencial seguir algunos pasos para que tu piel esté firme, sin impurezas y suave el día de tu boda.

Para lucir el maquillaje para novias en Fuencarral Madrid en todo su esplendor lo primero y más importante es la limpieza. La piel debe estar completamente limpia, sin restos de maquillaje ni impurezas. Los productos más indicados son el agua micelar y el gel limpiador.

Por supuesto, una o dos veces por semana es esencial exfoliar la piel para eliminar las células muertas acumuladas. De lo contrario, la piel no puede respirar ya que los poros están obstruidos, y luce apagada y sin vida.

El tónico es un producto cosmético imprescindible en la rutina de belleza diaria. Elimina de forma efectiva las impurezas, al tiempo que refresca el rostro y ayuda a controlar la producción de sebo.

En cuanto al sérum, sirve para potenciar los efectos de los cosméticos aplicados con anterioridad. Es importante evaluar las características y las necesidades de la piel ya que existen un amplio abanico de sérums diferentes: revitalizantes, iluminadores, antiarrugas...

La piel del contorno de ojos es muy sensible y delicada, así que merece la pena prestarle especial atención. Aplicar una crema para cuidar el contorno de ojos es muy importante para que el corrector haga su efecto.

Si estás buscando un centro de estética experto en maquillaje en Fuencarral Madrid, en LLONGUERAS MIRASIERRA estaremos encantados de atenderte. Somos una peluquería con un gran equipo de profesionales para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado