• Llongueras Mirasierra Hombre. Carlos Arnelas.
    Llongueras Mirasierra Hombre. Carlos Arnelas.
    1 de Abril de 2015

    Carlos Arnelas estuvo ayer en la peluquería. Siempre es un placer recibirle y pasar un rato agradable con él. Carlos confía en nuestro equipo de estilistas para cuidar su cabello. En este caso, se hizo un corte de pelo y se dio unos reflejos sutiles para dar luz al cabello.
    Gracias por confiar en nosotros, Carlos.

  • Volumetry, de L'Oreal Professionnel. Da volumen a tu cabello.
    Volumetry, de L'Oreal Professionnel. Da volumen a tu cabello.
    27 de Marzo de 2015

    Si tienes un cabello fino, en Llongueras Mirasierra te recomendamos el tratamiento Volumetry, de L'Oreal Professionenel.
    Este tratamiento aporta peso y volumen al cabello, además de hidratarlo y nutrirlo desde la raiz.
    Consiste en la aplicación de un champú, una ampolla para el cuero cabelludo y una mascarilla aplicada de medios a puntas.
    Verás como tu cabello aumenta su volumen y su brillo.
    En este enlace nos cuenta su experiencia Raquel, del blog Something in the Way.

  • Llongueras Mirasierra está de moda
    Llongueras Mirasierra está de moda
    27 de Marzo de 2015

    Llongueras Mirasierra es uno de los salones de peluquería más de moda en Madrid. Modelos, periodistas, actrices y bloggers de moda confían en nuestro equipo de profesionales para cuidar su cabello.
    Las modelos Lorena Van Heerde, Beatriz Fernandez o Ana Albadalejo, la periodista deportiva Fani Stipkovic, la actriz Ana Rujas, la redactora de la revista VOGUE Flora Gonzalez, y bloggers de moda como Maialen Fernandez de Hablamos de Moda, Miriam Pérez de Honeydressing, Raquel Falomir de Something in the Way o Susana Ares de Fashion in the Street, son algunas de las famosas que confían en Llongueras Mirasierra para cuidar su cabello.
    Tú ya has probado?

  • Susana Ares, del blog Fashion in the Sreet, en Llongueras Mirasierra
    Susana Ares, del blog Fashion in the Sreet, en Llongueras Mirasierra
    19 de Mayo de 2014


    La blogger Susana Ares acudió a nuestro salón para hacerse un cambio de look y realizarse un tratamiento para su cabello.
    Se puso en manos de la estilista Paca Montoya, una de las mejores estilistas del Grupo Llongueras.
    Además de cortar el cabello, se le aplicó el tratamiento con células madre de abril et Nature con efecto botox para darle más volumen a su cabello y dejarlo sano y brillante.
    Siempre es un placer atender a Susana y le agradecemos su confianza en nuestro equipo.
    Puedes ver su experiencia en su blog

  • Todo sobre los Tratamientos de Keratina
    Todo sobre los Tratamientos de Keratina
    6 de Mayo de 2014

    La estilista Paca Montoya, responsable del salón Llongueras Mirasierra nos cuenta todo acerca de los tratamientos de Keratina. 

     ¿Qué es la Keratina?

     La Keratina es una proteína que se encuentra en el cabello, piel y uñas y que aporta elasticidad, resistencia y protección. Con el paso del tiempo, vamos perdiendo de forma natural parte de esta Keratina, por lo que el cabello va quedando más fino, sin brillo y sin fuerza. Además, factores externos como el uso de productos químicos en champús y las decoloraciones o mechas, pueden provocar la pérdida de esta proteína en el cabello y su consiguiente deterioro.

     Tratamiento de Keratina

    El tratamiento con Keratina es un tratamiento reparador y reconstructor del cabello desde el interior de la fibra para que recupere su fuerza y resistencia naturales, aumentando su brillo y facilitando el peinado.

    El tratamiento se realiza en tres fases:

    -        Primero lavamos el cabello con champú específico para eliminar residuos y abrir la cutícula capilar para que penetre mejor el producto.

    -        Después secamos y aplicamos la queratina mechón a mechón, de la raíz a las puntas.

    -        Por último, pulimos el cabello con plancha térmica, de nuevo mechón a mechón y de raíz a puntas, para sellar la cutícula de la fibra capilar.

    El resultado es un cabello más grueso, más fuerte y resistente, más brillante, en una única sesión. Sedoso al tacto y dócil al peinarlo.

     Ventajas del Tratamiento

    -        Nutre y repara el cabello desde la raíz.

    -        Aumenta el brillo y el color.

    -        Mejora la textura y suavidad del cabello.

    -        Evita el encrespamiento al cerrar la cutícula.

    -        Cabello más dócil al peinarlo.

    -        Efectividad inmediata y de larga duración

     El resultado final dependerá del uso de un buen producto y del buen hacer del profesional o estilista que lo realice. Elige un centro de garantías y contrastado. No es igual en cualquier sitio.

     Desventajas del Tratamiento

     -        El precio. Es uno de los tratamientos del cabello más caros, aunque resulta rentable debido a sus efectos de larga duración. En este sentido, lo mejor es que acudas a un centro de tu confianza y te asesores con un profesional contrastado.

     -        El tiempo. Es un tratamiento que conlleva un tiempo más largo de lo habitual, por lo que organízate el día que vayas a hacértelo. Mínimo dura 60 minutos.

     Preguntas frecuentes

     ¿La queratina es un tratamiento de alisado?

    El tratamiento de Keratina no es sinónimo de alisado exactamente, de hecho se puede realizar en cabellos rizados. Sí nos deja un cabello más lacio y dócil al peinarlo y relaja el rizo al darnos un poco de peso al cabello.. Su principal función es nutrir y reconstruir el cabello dañado.

     ¿Es perjudicial para nuestra salud?

     Los tratamientos de Keratina sin formol en ningún caso son perjudiciales para nuestra salud. Asegúrate de que no contenga formol. El que usamos nosotros en el salón es orgánico.

     ¿Cuánto tiempo dura el efecto?

     El efecto puede llegar a durar entre 4 y 6 meses, aunque es necesario un buen producto, un buen profesional que lo aplique y un mantenimiento en casa con un champú sin sulfatos y una crema o mascarilla específica.

     ¿Es adecuado para todo tipo de cabello?

     Sí, se puede aplicar a todo tipo de cabello. En cabellos coloreados y con mechas, el resultado es espectacular, por que recupera todo su esplendor al sellar la cutícula.

     Otros consejos

    Se puede aplicar color y el tratamiento de Keratina en la misma sesión. Es aconsejable realizarlo antes del verano. Consulta a tu estilista sobre el mantenimiento y la periodicidad del tratamiento.

    Llongueras Mirasierra: C/ Cerro Minguete, 14 (91 376 31 01)

  • Sorteamos 3 Cambios de Look Gratis!!
    Sorteamos 3 Cambios de Look Gratis!!
    6 de Mayo de 2014


    Tenemos una sorpresa para tí!!
    Desde el 6 y hasta el 20 de Mayo sorteamos 3 Cambios de Look Gratis, de la mano de la revista TELVA.
    El cambio de look incluye: 
    - Asesoramiento de nuestros profesionales.
    - Cambio de Estilo (corte de cabello).
    - Color (color de raiz o mechas).
    - Tratamiento específico para el cabello.
    - Peinado.
    Puedes participar en el siguiente enlace SORTEO. No te pierdas esta oportunidad!!


  • La Miss, Lorena Van Heerde, en Llongueras Mirasierra
    La Miss, Lorena Van Heerde, en Llongueras Mirasierra
    19 de Marzo de 2014


    La guapísima y encantadora Lorena Van Heerde confía en las estilistas de Llongueras Mirasierra para cuidar su cabello.
    En esta ocasión, a Lorena se le aplicó el tratamiento de Joico en 4 pasos para hidratar y nutrir su espectacular melena. El resultado, un pelo sano, suave y con brillo. 
    Además, se cortó las puntas para sanearlas y dar un poco de forma y se hizo una manicura de color rojo fresa.
    Siempre es un placer atenderle por que es una persona encantadora y cercana.

  • FLASH IN. La nueva colección Primavera-Verano 2014 de Llongueras
    FLASH IN. La nueva colección Primavera-Verano 2014 de Llongueras
    10 de Marzo de 2014

    Los nuevos estilos diseñados por Lluís Llongueras para la Primavera - Verano del 2014 incitan a mujeres y hombres a un cambio.
    Nuestras propuestas ilusionarán a nuestros clientes ya que sugieren jugar con infinidad de posibilidades, tanto en la personalización de los colores así como en las formas, medidas y volúmenes adaptados a cada cliente.
    Todo cabe en esta colección Llongueras, desde las melenas mas juveniles y primaverales con cortes escalados siempre tan solicitados, a las medias melenas con toques rizados o ligeramente asimétricos que favorecen fabulosamente a las mujeres.
    Los bob’s Flash-In Llongueras, desestructurados en capas y pisos, presentan
    líneas irregulares para descubrir y enmarcar las facciones de nuestras clientas una apuesta para las más atrevida.
    En primavera, Llongueras propone colores y tonos suavemente cálidos, degradados hacia las puntas, con efectos naturales en tonos rubios, miel y avellana, en algunos casos intercalados con reflejos cobrizos. Colores luminosos y brillantes muy favorecedores en la temporada estival. Un FLASH de colores en tonos rubios medios y claros que iluminará un verano IN Llongueras.
    Para los hombres, Llongueras propone capas altas con flequillos largos de pelo liso, o cabellos más ondulados peinados hacía la cara. Siempre con distintos efectos de peinados y color adaptados para cada estilo, más casual o más formal según lo requiera la ocasión.
    Atrévete y actualiza tu estilo: en Llongueras te ofrecemos novedades para cuidar al máximo tu imagen personal adaptándonos a tus preferencias!

  • La modelo Maialen Fernandez en Llongueras Mirasierra
    La modelo Maialen Fernandez en Llongueras Mirasierra
    25 de Febrero de 2014


    Ayer recibimos la visita de la modelo y blogger, Maialen Fernandez. Siempre es un placer atenderla y pasamos un rato muy agradable con ella.
    Necesitaba darle forma a su bonita melena y nutrir el cabello. Le aplicamos el tratamiento de Abril et Nature, con células madre de origen vegetal, que regenera la fibra capilar desde el interior. El resultado, un cabello sano y con brillo.
    Nos lo cuenta de primera mano en su blog Hablamos de Moda.

  • Se lleva la media melena
    Se lleva la media melena
    22 de Febrero de 2014


    Esta temporada, muchas celebrities han apostado por lucir media melena. Es el caso de Sara Carbonero, Amaia Salamanca, Olivia Palermo o Alexa Chung.
    Si te apetece un cambio de look, apuesta por profesionales del cabello, apuesta por Llongueras Mirasierra-Madrid.

  • MYMAD apuesta por Llongueras Mirasierra
    MYMAD apuesta por Llongueras Mirasierra
    12 de Febrero de 2014


    Hace unos días, Vanessa Brieva, directora de la revista digital MYMAD, y el fotógrafo Fernando del Moral, pasaron por nuestro salón para cuidar su cabello.
    Tras el asesoramiento, Vanessa optó por el tratamiento de Abril et Nature, con células madre de origen vegetal, para revitalizar su cabello. Ambos se cortaron el cabello.

    Nos cuentan su experiencia en el siguiente post de MYMAD 

  • Los mejores looks de los Goya 2014 del Cine español
    Los mejores looks de los Goya 2014 del Cine español
    9 de Febrero de 2014


    Te mostramos los mejores looks de l@s invitad@s a la gala de los Goya 2014. L@s artistas del cine español e invitados luciendo looks espectaculares. Puedes ver todas las fotos aquí. 

  • La peluquería de las Bloggers de Moda
    La peluquería de las Bloggers de Moda
    7 de Febrero de 2014

    Las principales bloggers de moda de Madrid confían en Llongueras Mirasierra para cuidar su cabello.
    Sara, de Collage Vintage, Esther, de Mi Armario en Ruinas, Maialen, de Hablamos de Moda, Silvia, de Oh my Looks, Aminta, Helena, de OlindaStyle, Beatriz, de Necklace of Pearls, María, de Stylissm, Marta, de It Girl Marta, Rosa, de Another Woman... eligen Llongueras Mirasierra.................... Y tú?

  • Jornadas Internacioneles Llongueras
    Jornadas Internacioneles Llongueras
    5 de Febrero de 2014


    Los próximos días 10 y 11 de febrero, se celebra la 42ª Edición de las Jornadas Internacionales de Peluquería y Belleza, organizadas por Llongueras.
    Se celebra en Barcelona y reunirá a grandes profesionales, tanto de ámbito nacional como internacional. Se mostrarán las últimas tendencias en Peluquería y Belleza. El equipo de Llongueras Mirasierra estará allí.
    Información

  • Oh my Looks en Llongueras Mirasierra
    Oh my Looks en Llongueras Mirasierra
    27 de Enero de 2014


    La blogger de moda Silvia, de Oh my Looks confía en Llongueras Mirasierra para cuidar su cabello.
    Es un placer atenderla siempre que viene por que es un encanto de persona. En esta visita se hizo corte, color, peinado y un tratamiento de Abril et Nature con células madre de origen vegetal que rejuvenece el cabello.
    Puedes ver más en el enlace del post Oh my Looks y Llongueras Mirasierra

  • Llongueras Mirasierra en la revista digital MYMAD
    Llongueras Mirasierra en la revista digital MYMAD
    27 de Enero de 2014


    Puedes ver en el siguiente enlace Post el artículo que nos hicieron en la revista digital MYMAD. En este caso, hablaron del tratamiento de Abril et Nature con células madre de origen vegetal, que rejuvenece el cabello.

    Si quieres probarlo, no dudes en consultar a nuestros estilistas en tu próxima visita al salón.
    Llongueras Mirasierra y MYMAD

  • Comienza la Blogger Fashion Week!!
    Comienza la Blogger Fashion Week!!
    8 de Julio de 2013

    Llongueras Mirasierra y Cuponation organizan la 1ª Edición de la "Blogger Fashion Week".


    Vota por tu look favorito AQUI y participa en el sorte de 4 Tarjetas Regalo de Zalando de 50 Euros cada una. Más de 70 bloggers en concurso.


    El propósito de este evento es apoyar y divulgar el trabajo que realizan l@s bloggers de moda en el ámbito de las redes sociales. 


    Cada blogger presenta un outfit o look a concurso y se premiará a las más votados. Además, habrá un premio especial del jurado y se sortearán entre toda la gente que vote, 4 Tarjetas Regalo de 50 Euros cada una para la tienda de moda Zalando.

    El Jurado está compuesto por: Silvia García, asesora de imagen, estilista y blogger de moda en Oh my Looks, Pelayo Santos, colaborador de la Pasarela Cibeles y Paca Montoya, estilista de Llongueras Mirasierra.

    El período de votaciones será del 8 de Julio al 29 de Julio.

    Llongueras Mirasierra con la moda.

  • La modelo Maialen Fernandez confía en Llongueras Mirasierra
    La modelo Maialen Fernandez confía en Llongueras Mirasierra
    7 de Julio de 2013


    La modelo y blogger Maialen Fernandez confía en Llongueras Mirasierra para cuidar su cabello.
    En esta ocasión, para preparar su cabello para el verano, se decidió por aplicarse el Ritual Elixir Ultime, de Kerastase. Un lujo de tratamiento que deja el cabello suave y radiante.
    Nos lo cuenta en su blog Hablamos de Moda

  • Estefanía, en Llongueras Mirasierra para un cambio de look
    Estefanía, en Llongueras Mirasierra para un cambio de look
    20 de Junio de 2013


    Estefanía, del blog de moda "No soy tu Estilo" estuvo ayer en Llongueras Mirasierra para hacerse un cambio de look de cara al verano. 

    Se hizo color, un corte con flequillo y un tratamiento con Volumetry de L'oreal Professionnel para dar volúmen a su cabello.

    Pasamos un rato muy agradable con ella y salió muy contenta del resultado.
    "Nueva melena para el verano!! Gracias a Rosa por recomendarme Llongueras Mirasierra! Me ha gustado mucho la pelu!". Pronto nos contará la experiencia en su blog.

  • Llongueras Mirasierra y la FBDatebySModa
    Llongueras Mirasierra y la FBDatebySModa
    10 de Junio de 2013

    El evento organizado por la revista SModa, del diario El País, fue todo un éxito. Se dieron cita las principales blogueras de moda del país, varias de las cuales se cuidan el cabello en Llongueras Mirasierra.
    En esta ocasión, fueron Aminta y María, de Stylissim, quienes se prepararon el cabello y maquillaje en nuestro salón.
    Os dejamos un video sobre el evento, donde se pueden ver a varias de nuestras embajadoras: Stylissim, Aminta Fashion, Mi Armario en Ruinas...
    VIDEO.

  • Fashion & Bloggers Date by SModa
    Fashion & Bloggers Date by SModa
    2 de Junio de 2013

    Qué es Fashion Bloggers Date by S Moda?

    Es el gran evento de las Redes Sociales. Las blogueras más famosas de la red abren paso a la temporada para crear sus looks más personales utilizando las prendas de las firmas colaboradoras.

    El evento tendrá lugar el 4 de junio en El Palacete de Los Duques de Pastrana en Madrid.


    Llongueras Mirasierra va a participar preparando el cabello a algunas de ellas. Entre las principales bloggers que acudirán al evento; Stylissim, Mi Armario en Ruinas, Collage Vintage y Aminta, entre otras, ya confían en Llongueras Mirasierra para cuidar su cabello.


    Infórmate en SModa.

  • La media melena está de moda entre las celebrities
    La media melena está de moda entre las celebrities
    25 de Mayo de 2013


    Esta temporada, la media melena se ha puesto de moda entre las celebrities. Un corte hasta la altura de la barbilla que favorece mucho a la mujer.


    Te mostramos algunos ejemplos. Rebeca Hall, Elena Perminova, Karlie Kloss..... Qué os parecen?

  • Llongueras Mirasierra, finalista en los PremiosBazarMLP a las mejores tiendas
    Llongueras Mirasierra, finalista en los PremiosBazarMLP a las mejores tiendas
    24 de Mayo de 2013


    Llongueras Mirasierra ha quedado finalista en los PremiosBazarMLP a las mejores tiendas. Agradecemos que se valore el trabajo que estamos desarrollando, tanto en la calidad del servicio que ofrecemos, como en la promoción del mismo.

    Para nosotros, es un éxito. Por eso, damos las gracias a todas las personas que hacen posible este proyecto: a nuestro maravilloso equipo de Llongueras Mirasierra (Paca, María, Auri, Sandra, Mery y Tamara), a Fernando, nuestro Marketing Manager, y, sobre todo, a toda la gente que confía en nosotros cada día para cuidar su cabello y piel.

    Gracias!!

    Bazar Me Lo Pido.



  • Cambio de look de la blogger Aminta en Llongueras Mirasierra
    Cambio de look de la blogger Aminta en Llongueras Mirasierra
    24 de Mayo de 2013


    Aminta, blogger con un estilo propio, alegre y creativo, ha confiado en Llongueras Mirasierra para realizarse un cambio de look total.


    Se le realizó un trabajo de extensiones y corte asimétrico para darle una imagen nueva y original.


    Es una persona estupenda y pasamos una tarde genial y divertida con ella. Fue un auténtico placer tenerla con nosotros.


    Puedes ver todos los detalles en su blog.

  • Beatriz, del blog de moda Necklace of Pearls en Llongueras Mirasierra
    Beatriz, del blog de moda Necklace of Pearls en Llongueras Mirasierra
    6 de Mayo de 2013

    Beatriz ha confiado en el equipo de Llongueras Mirasierra para cambiar su look. Llevaba tiempo queriéndose cortar su larga melena y recuperar su color natural del cabello. Para ello, eligió al equipo dirigido por Paca Montoya, una de las mejores estilistas del Grupo Llongueras.

    Nos cuente ella misma de su experiencia en Hola.com con video incluido.

    "La semana pasada os comentaba que tenía ganas de un cambio de look,quería cambiar tanto el color como el corte. Para este cambio de look, fui a Llongueras Mirasierra , donde estuve viendo con su grupo de estilistas , el cambio que íbamos a realizar.
    Tenía ganas de un corte, aunque siempre me cuesta cortar la melena. El corte que tenía pensado, era una melena más corta y desfilada , para poder conseguir volumen en las zonas deseadas. El equipo de Llongueras Mirasierra entendió desde el primer momento que idea tenía.
    Para el color quería tener la base de mi color natural,pero con un efecto de “mecha californiana” en las puntas para potenciar el volumen en esa parte de la melena. Paca, la estilista, consiguió a la perfección el color , mezclando mechas de mi color con otras más claras , consiguiendo un resultado muy natural.
    Para el peinado tratamos el cabello con la gama Volumetry, de la que os hablé aquí, una gama para poder conseguir volumen en cabellos finos como el mío.
    Qué os parece el cambio de look? Yo estoy encantada con el resultado gracias a todo el equipo de LLongueras Mirasierra!!"
  • Auxi, del blog de moda "En tu Armario me colé" y Llongueras Mirasierra
    Auxi, del blog de moda "En tu Armario me colé" y Llongueras Mirasierra
    24 de Abril de 2013

    Auxi, blogger de moda en la revista online FashionSalade.com, confía en Llongueras Mirasierra para cuidar su cabello.

    En su última visita, Auxi se cortó y se texturizó su larga melena para conseguir un mayor volumen para su cabello. Se atrevió con un look nuevo, dejándose flequillo, y se le aplicaron mechas californianas.

    Fue un placer tener a Auxi en nuestro salón y participar en su nuevo look.
  • Premios "Bazar me lo Pido" 2013 a las mejores tiendas y proyectos originales
    Premios "Bazar me lo Pido" 2013 a las mejores tiendas y proyectos originales
    17 de Abril de 2013

    La mejor guía de compras del país, "Bazar me lo pido", incluída en la revista La Luna de Metrópoli organiza, como cada año, los Premios 2013 a las mejores tiendas y proyectos originales.

    Es una iniciativa que nos parece muy interesante y que sirve de apoyo y promoción para los proyectos empresariales con ideas frescas y originales de todo el territorio nacional.

    Por este motivo, nosotros nos hemos presentado a la convocatoria de este año, por que pensamos que tenemos cosas para mostrar.

    Son de agradecer iniciativas como éstas para dar a conocer el buen trabajo que realizan muchas personas para mejorar y sacar adelante proyectos y sueños.

    Si quieres más información sobre estos premios, visita su página web en www.bazarmelopido.com
  • GHD Eclipse, la nueva styler de GHD
    GHD Eclipse, la nueva styler de GHD
    10 de Abril de 2013

    Ya está disponible la nueva GHD Eclipse. Esta herramienta conjuga la más avanzada tecnología con un diseño elegante y domina incluso los cabellos más difíciles.

    Consulta a nuestros profesionales en el salón.
  • Skin Sensations, el tratamiento revitalizante de Casmara para tu piel
    Skin Sensations, el tratamiento revitalizante de Casmara para tu piel
    19 de Marzo de 2013

    Tratamiento facial completo que aporta todos los elementos esenciales para tu piel.

    Depura, hidrata y nutre tu piel. Las vitaminas y minerales de Skin Sensations aportan la vitalidad que tu piel necesita y la previenen de forma natural del envejecimiento prematuro.

    Consulta a nuestros profesionales en el salón y prepara tu piel para la primavera.
  • Rocio, la ganadora del sorteo de Another Woman, en Llongueras Mirasierra
    Rocio, la ganadora del sorteo de Another Woman, en Llongueras Mirasierra
    15 de Marzo de 2013

    El jueves 14 de Marzo, ha visitado nuestro salón Rocio, la ganadora del sorteo de un cambio de look Gratis con Another Woman by Rose.

    Sandra, una de nuestras estilistas, ha sido la encargada de atenderle. Ha sido una visita muy agradable y todo un placer haberla tenido con nosotros.
  • Silvia, del blog de moda Oh my Looks, en Llongueras Mirasierra
    Silvia, del blog de moda Oh my Looks, en Llongueras Mirasierra
    14 de Marzo de 2013

    Tenemos la suerte de poder cuidar el cabello de Silvia, del blog de moda Oh my Looks. Además de su belleza y elegancia, es una persona en cantadora. Hace unos días estuvo con nosotros.

    "Esta semana he estado en LLongueras Mirasierra y he tenido el placer de ponerme en las manos de Paca Montoya y contar también con el asesoramiento de Maria Arce… todo un lujo!!!! Se puede apreciar el color que Paca me dió para que tuviera el rostro con un poquito más de luz y el corte de pelo que me hizo con el propósito de crear más volumen . Salí del salón más que encantada!!! Desde aquí mi más profundo agradecimiento a todo el equipo de LLongueras Mirasierra por el exquisito trato que recibí… fue inmejorable !!!!!"

    Mira las fotos de su experiencia en el salón.
  • Bloggers apuestan por un cambio de look
    Bloggers apuestan por un cambio de look
    12 de Marzo de 2013


    Llongueras Mirasierra se consolida como la peluquería de referencia de las bloggers.


    Si estás pensando en hacerte un cambio de imagen pero aún no lo tienes claro, ficha a las bloggers que han apostado por Llongueras Mirasierra (Calle del Cerro Minguete, 14, Madrid) para renovar su look. Lady Addict, Olinda Style, Collage Vintage, Oh my Looks o Another Woman by Rose son algunas de las que ya confían en ella.


    Lee más aqui.

  • Promoción 20% descuento en Peluquería y Belleza
    Promoción 20% descuento en Peluquería y Belleza
    11 de Marzo de 2013
    Hoy, 5 de Marzo comienza nuestra promoción "Abraza la Primavera con Llongueras Mirasierra y StyleLovely".

    Disfruta de un 20% de descuento hasta el 20 de Abril presentando el cupón de descuento que podrás encontrar aquí en nuestra web o en nuestra página de facebook (LlonguerasMirasierra).
    Para disfrutar de esta sensacional promoción, sólo tendrás que ser fan en facebook de Llongueras Mirasierra.

    Destacadas bloggers de moda como Collage Vintage, Mi Armario en Ruinas, OlindaStyle, Oh my Looks, Lady Addict o Another Woman by Rose, ya confían en nosotros para cuidar su cabello. Y tú?

    Haz lo mismo que tus bloggers favoritas y aprovecha esta sensacional promoción.
  • Lady Addict y Llongueras Mirasierra en colaboración con StyleLovely.com
    Lady Addict y Llongueras Mirasierra en colaboración con StyleLovely.com
    7 de Marzo de 2013

    Gracias al salón de belleza Llongueras Mirasierra (C/ Cerro Minguete, 14, Madrid) y a una de las mejores estilistas del panorama nacional del grupo Llongueras, Paca Montoya, Silvia de Lady Addict luce dos peinados perfectos.

    El primero de ellos consiste en unas ondas informales, ondas “street style“, perfectas para llevar en tu día a día. Y el segundo es un recogido, tipo “alfombra roja” para los momentos más especiales.

    No te pierdas el vídeo donde Silvia te cuenta su experiencia y podrás ver los dos peinados en movimiento VIDEO


    Muchas son las bloggers que ya han apostado por Llongueras Mirasierra (Madrid) para un cambio de imagen o una renovación de su look, entre ellas destacan la propia Silvia de Lady Addict, Sara de Collage Vintage, Silvia de Oh My Looks, Helena de Olinda Style o Another Woman by Rose. Si tu también quieres lucir esa melena con la que siempre has soñado, no te lo pienses más y confía en ellos. Además, para celebrar tu confianza podrás conseguir un 20% de descuento en servicios de peluquería y belleza gracias a la promoción“Abraza la primavera con Llongueras Mirasierra y Stylelovely”. Para ello tendrás que hacerte fan en facebook de Llongueras Mirasierra y obtener el cupón de descuento en el siguiente enlace: AQUÍ 

    Aprovéchate de él porque tan sólo durará hasta el 20 de abril.

  • Steam Pod, la Revolución del peinado, de L'Oreal Professionnel
    Steam Pod, la Revolución del peinado, de L'Oreal Professionnel
    6 de Marzo de 2013

    ¿Qué te parecería un servicio que aunara el peinado y el tratamiento del cabello?

    Eso ya es posible gracias a Steam-Pod. Con este tratamiento conseguimos dar al cabello mayor brillo, movimiento y unas puntas totalmente selladas.
    Esto se consigue mediante la aplicación de vapor a alta presión combinado con los principios activos de la Pro-Keratina.

    Consulta a nuestros profesionales y saldrás de la peluquería con una melena suelta y con un brillo espectacular.
  • Rosa, de Another Woman by Rose confía en Llongueras Mirasierra para cuidar de su cabello
    Rosa, de Another Woman by Rose confía en Llongueras Mirasierra para cuidar de su cabello
    6 de Marzo de 2013

    Las mejores bloggers de Madrid confían en Llongueras Mirasierra.


    "Hace una semana, me puse en manos de Llongueras Mirasierra para un cambio de look. Como buenos profesionales, decidimos el peinado, el corte y el color en función de mis facciones, mi estilo de vida y teniendo siempre en cuenta su completo asesoramiento. El tratamiento estrella vino de la mano de Elixir Ultime de Kérastase, una gozada de protocolo que deja el cabello como la seda. El trato fue exquisito y el resultado...un éxito!!"
  • Sorteo de Cambio de look GRATIS con Another Woman by Rose
    Sorteo de Cambio de look GRATIS con Another Woman by Rose
    25 de Febrero de 2013

    Llongueras Mirasierra y Another Woman by Rose organizan un fantástico sorteo que incluye: asesoramiento de imagen, corte, peinado y manicura.


    Los requisitos de participación son:
    - Ser fan en facebook de Llongueras Mirasierra y Another Woman by Rose.
    - Dejar comentario y correo electrónico en el blog de Rosa anotherwomanbyrose.blogspot.com.es/2013/02/my-new-look-y-gran-sorteo-de-cambio-de.html

    El plazo de participación es hasta el domingo 3 de Marzo a las 23.59, y el premio será para el mejor comentario que dejeis en el enlace.

    No os perdais esta oportunidad!!!
  • Llongueras presenta los nuevos estilos "ILUS" para la Primavera-Verano 2013
    Llongueras presenta los nuevos estilos "ILUS" para la Primavera-Verano 2013
    21 de Febrero de 2013
    LLONGUERAS APORTA “ILUSION” PARA LA PRIMAVERA- VERANO 2013
    Te proponemos aumentar tu autoestima y tu ilusión por disfrutar de la vida. Mejorar el ánimo ante una primavera – verano en el que se puede disfrutar.
    ¡IlLUSIONAR MÁS QUE PROPONER!
    Ante todo te sugerimos y te invitamos a buscar juntos…ese ESTILO QUE ESTIMULE TU FEMINIDAD, ese peinado personalizado que remonte tu ilusión….¡Queremos ser tus asesores personales para ayudarte a vivir a fondo… a todo tren. El mejor verano de los últimos años!…¡Con nuestros estilos “ILUS” de Llongueras, tú puedes!
    Y mucho más con la variedad tan distinta de peinados de nuestra colección primavera-verano 2013 para adaptarse a ti. Escoge la medida que prefieras. Córtate y luce un pelo decolorado rompedor o luce tus rizos (¡o tu nueva permanente!) o un dorado o un castaño de reflejos. Vive cómoda con el concepto más sexy o el más ecológico. ¡Cambia! ¡Sé tú misma pero con una imagen llena de optimismo! ¡Haz que este verano te miren más que nunca!
    TE PROPONE SER FELIZ!
  • El Armario de Pandora
    El Armario de Pandora
    20 de Febrero de 2013

    El Armario de Pandora, blog de moda dirigido por Maribel Román, es un referente entre las publicaciones de moda en internet. Ha recibido varios galardones, entre los que destacan:

    - Ganador en el concurso "Fashion Bloggers" organizado por el C.C. La Vaguada en 2012.
    - Finalista en tres categorías en los premios "20Blogs" en 2012.
    - Premio al "Mejor blog de moda 2011", organizado por el Museo del Traje.

  • INOA, la coloración del futuro
    INOA, la coloración del futuro
    19 de Febrero de 2013
    L'Oreal Professionnel ha creado INOA para dar a tu cabello un color aún más voluminoso, puro, intenso y brillante. Con INOA conseguirás hasta 6 semanas de hidratación y nutrición intensas, con una cobertura del 100% de los cabellos.
    Además, el producto no contiene amoníaco y sus principios activos respetan las propiedades naturales del cabello.
    Consulta a nuestros profesionales y descubre una nueva dimensión en cuanto a coloración del cabello.
  • Kerastase mantiene el suspense sobre su presentación del 15 de Febrero
    Kerastase mantiene el suspense sobre su presentación del 15 de Febrero
    18 de Febrero de 2013

    Faltan 2 días para "La Revelación" de Kerastase.

    La expectación es máxima y todos tenemos ganas de conocer lo nuevo de Kerastase.

    "El 15 de Febrero, Kérastase se atreve a cambiar el significado de un cabello perfecto. Únete a nosotros y descubre en exclusiva la revolución del mundo capilar".

    “El cabello con un look de estrella. Al servicio del ideal de belleza de cada mujer, reinventando un estilo único y glamuroso".

    "Nuestra apasionante aventura vendrá cargada de sorpresas. Prepárate para asistir a un hito realmente excepcional. Para saber más, ¡conéctate el 15 de Febrero!".

    Bueno, pues estamos deseando que llegue el día 15 para conocer lo nuevo de Kerastase.

  • Grazia España, nueva revista en el panorama de la moda en España
    Grazia España, nueva revista en el panorama de la moda en España
    18 de Febrero de 2013

    Acaba de publicarse la primera portada de Grazia España, la nueva revista de moda y bellezaliderada por Charo Izquierdo, ex directora de YoDona. Qué os parece?

    Aire fresco para la información de moda, belleza y actualidad. Enhorabuena!!


  • Sara, de Collage Vintage, confía en Llongueras Mirasierra para el cuidado de su cabello
    Sara, de Collage Vintage, confía en Llongueras Mirasierra para el cuidado de su cabello
    18 de Febrero de 2013
    "Estoy encantada con el resultado, tanto que me dan ganas de cortar un poco más, pero por ahora voy a parar ^_^."

    "La semana pasada me fui directa a Llongueras Mirasierra a hacerme un cambio de look, no sólo corté sino que también aproveché para darme reflejos californianos en tonos caramelo, dan mucha luz a la cara y movimiento al cabello".


  • Consejo: Colágeno para el cabello
    Consejo: Colágeno para el cabello
    18 de Febrero de 2013
    ¿Tienes el cabello reseco, apagado o demasiado fino? 

    Pues un buen tratamiento de colágeno suavizará, abrillantará y aportará volumen a tu melena o a tu pelo corto con tan solo una aplicación. ¿Cómo lograrlo? 

    “Con el tratamiento de colágeno ayudamos a que se reestructure y se recubra la fibra capilar, deteriorada por tantos secados y tanta plancha, y conseguimos que el cabello se pueda peinar mejor por el efecto de alisado de las cutículas”, nos asegura Jordi Vázquez, Director técnico y Artístico de LLongueras y experto en esta materia.

    Aunque el tratamiento de colágeno se luce ya desde la primera aplicación, el especialista aconseja efectuar tres sesiones cada quince o veinte días y, posteriormente, un refuerzo cada mes o mes y medio como mantenimiento, según el estado de cada cabello.

    Tras el tratamiento, es preciso utilizar el champú y acondicionador adecuado, sin sulfatos ni parabenos, así como acondicionadores sin alcohol, “para evitar arrastrar el colágeno puro que hemos aplicado”, advierte Vázquez. 

    El Tratamiento de Colágeno se puede aplicar el mismo día que la coloración o decoloración del cabello, ya que su duración no sobrepasa los veinticinco a treinta minutos y así el cabello aparecerá reluciente, sin necesidad de lavarlo en varios días. 

    “Nuestros estilistas Llongueras pueden asesorarte personalmente en nuestros salones y aconsejarte de la mejor manera posible, ya que también es factible combinar el tratamiento del colágeno con el de keratina, con lo que el cabello resurgirá brillante, hidratado y con un alisado único”, explica Jordi Vázquez.


     
  • GHD presenta "Candy", su nueva edición limitada
    GHD presenta "Candy", su nueva edición limitada
    18 de Febrero de 2013
    La nueva edición limitada GHD IV Candy Collection se presenta en tres dulces colores: Menta, fresca y profesional; Violeta, tendencia de temporada, y Limón, vibrante color.
    Candy es una herramienta profesional en tus manos para que puedas crear tus looks má frescos y novedosos en tu propia casa.
    Pronto estarán disponibles en centros especializados. Pregunta en nuestro salón.




  • Consejo: Rostro radiante e hidratado
    Consejo: Rostro radiante e hidratado
    18 de Febrero de 2013
    ¿Quieres mantener tu rostro radiante y terso por muchos años?... 

    Pues no salgas nunca a la calle sin una crema hidratante de alta protección solar, porque tanto los rayos del sol como la luz natural envejecen tu piel.

    Para evitar la aparición de arrugas, un factor de protección 50, es lo más aconsejable. Doctores en cirugía estética nos aconsejan, antes de iniciar cualquier tratamiento, analizar no sólo si la piel es grasa, seca o mixta, sino también su grosor, oleosidad, laxitud, fragilidad y su tono, para recomendar una crema hidratante blanca o de color. 

    UN TRATAMIENTO HIDRATANTE 
    Pero si tu piel necesita realzar su hidratación, nada mejor que acudir a un salón Llongueras para un “Tratamiento de Hidratación Intensiva”, déjate seducir por nuestros profesionales y entra en un mundo de sensaciones con nuestros tratamientos faciales. Tenemos soluciones para tus necesidades, atrévete y entra en la magia de LLONGUERAS: ¡Ahora sí que te podrás mirar en el espejo para preguntar quién es la más guapa! 

    ¿A qué esperas? Las estheticiens de LLONGUERAS te resolverán cualquier duda ¡ Y tu piel te lo agradecerá!


  • Comienza la 57ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
    Comienza la 57ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
    18 de Febrero de 2013
    Comienza la Semana de la moda en Madrid. Desde hoy y hasta el 22 de Febrero, 42 creadores presentarán sus colecciones en desfile en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

    A lo largo de cinco jornadas, esta plataforma que tiene como principal objetivo contribuir a la promoción de la moda española, mostrará en dos pasarelas las propuestas para el OTOÑO/INVIERNO 2013/14 de los principales diseñadores españoles.

    A ellos se sumarán una veintena de jóvenes diseñadores emergentes que presentarán sus colecciones en el Showroom de EGO, situado en el CIBELESPACIO, y con venta directa al público.

    Toda la información sobre agenda y diseñadores en www.mercedesbenzfashionweekmadrid.com


  • Initialiste, el nuevo sérum capilar de Kerastase
    Initialiste, el nuevo sérum capilar de Kerastase
    18 de Febrero de 2013
    Initialiste es el primer sérum capilar que impulsa el crecimiento de un cabello perfecto, más resistente y brillante. Gracias a este complejo regenerador de Kerastase, ahora es posible mejorar la calidad del cabello desde el origen. Consigue con Initialiste un 93% menos de rotura por cepillado y más vitalidad en tu próxima visita a un salón Kerastase. Consulta a nuestros profesionales en el salón.
  • La Fashion Week Madrid sale a la calle de la mano de L'Oréal París
    La Fashion Week Madrid sale a la calle de la mano de L'Oréal París
    18 de Febrero de 2013
    La Fashion Week Madrid sale a la calle de la mano de L'Oréal Paris. Los días 14, 15 y 16 de Febrero no te pierdas sus exclusivos talleres en el centro comercial La Vaguada de Madrid.
    Aprende los mejores trucos de maquillaje, peinados y estilismo con las expertas de L'Oréal.
  • Ester, de Mi Armario en Ruinas, y Helena, de OLiNDaSTyLE han estado hoy en nuestro salón
    Ester, de Mi Armario en Ruinas, y Helena, de OLiNDaSTyLE han estado hoy en nuestro salón
    18 de Febrero de 2013

    Ester y Sara, destacadas bloggers de moda , confían en Llongueras Mirasierra para cuidar de su cabello. Hemos pasado un rato muy agradable con ellas. 

    Ester: "Nunca me había brillado tanto el pelo". Mi Armario en Ruinas.

    Sara: "Nuevo look gracias a Llongueras Mirasierra! Justo el volúmen que buscaba y sin encrespamiento!!;))) #happy". OLiNDaSTyLe.


  • Kerastase Elixir Ultime Oro 24 Kilates
    Kerastase Elixir Ultime Oro 24 Kilates
    16 de Febrero de 2013
    Como Salón Kerastase, hoy os hablamos del Ritual Elixir Ultime o Ritual de Oro. Es un tratamiento a base de aceites preciosos que consigue la relación óptima entre nutrición y ligereza, para un cabello suave y radiante. Prueba esta experiencia multi-sensorial de verdadero lujo.
    Sigue el enlace y sumérgete en un mundo de sensaciones
    Ester, del blog Mi Armario en Ruinas ya lo ha probado en Llongueras Mirasierra. Ahora te toca a ti!!
  • Nuevo sorteo de un Cambio de look GRATIS con OLiNDaSTyLe y Mi Armario en Ruinas
    Nuevo sorteo de un Cambio de look GRATIS con OLiNDaSTyLe y Mi Armario en Ruinas
    16 de Febrero de 2013
    Sorteamos un Cambio de look GRATIS que incluye: asesoramiento de imagen, corte y/o color, peinado y retoque de maquillaje.
    Los requisitos de participación son:

    - Ser fan en facebook de Llongueras Mirasierra
    - Ser fan en facebook de OLinNDaSTyLe y Mi Aramario en Ruinas
    - Dejar un comentario y tu correo electrónico en cualquiera de estos dos enlaces.


    OLiNDaSTyLe:
    Mi Armario en Ruinas:

    Puedes apuntarte hasta el 17 de Febrero a las 23.59. Participa y aprovecha este fantástico premio!!
  • Últimos días para participar en nuestro sorteo de un Cambio de look GRATIS
    Últimos días para participar en nuestro sorteo de un Cambio de look GRATIS
    12 de Febrero de 2013
    Participa en el sorteo que organizamos junto con El Armario de Pandora, de un cambio de look. Incluye: asesoramiento de imagen, corte y/o color, peinado y retoque de maquillaje. Es muy fácil participar, sigue este enlace.
    http://www.elarmariodepandora.com/sorteo-cambia-de-look-gratis-con-llongueras-mirasierra-participa/

    No pierdas esta oportunidad!!
  • Sorteo de un "Cambio de look" GRATIS
    Sorteo de un "Cambio de look" GRATIS
    7 de Febrero de 2013
    Llongueras Mirasierra y El Armario de Pandora sortean un cambio de look gratis que incluye: asesoramiento personal, cortar y/o color, peinado y retoque de maquillaje. Hasta el 13/02/13
    https://www.facebook.com/events/601093519905926/