Gracias al salón de belleza Llongueras Mirasierra (C/ Cerro Minguete, 14, Madrid) y a una de las mejores estilistas del panorama nacional del grupo Llongueras, Paca Montoya, Silvia de Lady Addict luce dos peinados perfectos.

El primero de ellos consiste en unas ondas informales, ondas “street style“, perfectas para llevar en tu día a día. Y el segundo es un recogido, tipo “alfombra roja” para los momentos más especiales.

No te pierdas el vídeo donde Silvia te cuenta su experiencia y podrás ver los dos peinados en movimiento VIDEO


Muchas son las bloggers que ya han apostado por Llongueras Mirasierra (Madrid) para un cambio de imagen o una renovación de su look, entre ellas destacan la propia Silvia de Lady Addict, Sara de Collage Vintage, Silvia de Oh My Looks, Helena de Olinda Style o Another Woman by Rose. Si tu también quieres lucir esa melena con la que siempre has soñado, no te lo pienses más y confía en ellos. Además, para celebrar tu confianza podrás conseguir un 20% de descuento en servicios de peluquería y belleza gracias a la promoción“Abraza la primavera con Llongueras Mirasierra y Stylelovely”. Para ello tendrás que hacerte fan en facebook de Llongueras Mirasierra y obtener el cupón de descuento en el siguiente enlace: AQUÍ 

Aprovéchate de él porque tan sólo durará hasta el 20 de abril.

Publicado: 7 de Marzo de 2013