Beatriz ha confiado en el equipo de Llongueras Mirasierra para cambiar su look. Llevaba tiempo queriéndose cortar su larga melena y recuperar su color natural del cabello. Para ello, eligió al equipo dirigido por Paca Montoya, una de las mejores estilistas del Grupo Llongueras.

Nos cuente ella misma de su experiencia en Hola.com con video incluido.

"La semana pasada os comentaba que tenía ganas de un cambio de look,quería cambiar tanto el color como el corte. Para este cambio de look, fui a Llongueras Mirasierra , donde estuve viendo con su grupo de estilistas , el cambio que íbamos a realizar.
Tenía ganas de un corte, aunque siempre me cuesta cortar la melena. El corte que tenía pensado, era una melena más corta y desfilada , para poder conseguir volumen en las zonas deseadas. El equipo de Llongueras Mirasierra entendió desde el primer momento que idea tenía.
Para el color quería tener la base de mi color natural,pero con un efecto de “mecha californiana” en las puntas para potenciar el volumen en esa parte de la melena. Paca, la estilista, consiguió a la perfección el color , mezclando mechas de mi color con otras más claras , consiguiendo un resultado muy natural.
Para el peinado tratamos el cabello con la gama Volumetry, de la que os hablé aquí, una gama para poder conseguir volumen en cabellos finos como el mío.
Qué os parece el cambio de look? Yo estoy encantada con el resultado gracias a todo el equipo de LLongueras Mirasierra!!"

Publicado: 6 de Mayo de 2013