Los nuevos estilos diseñados por Lluís Llongueras para la Primavera - Verano del 2014 incitan a mujeres y hombres a un cambio.
Nuestras propuestas ilusionarán a nuestros clientes ya que sugieren jugar con infinidad de posibilidades, tanto en la personalización de los colores así como en las formas, medidas y volúmenes adaptados a cada cliente.
Todo cabe en esta colección Llongueras, desde las melenas mas juveniles y primaverales con cortes escalados siempre tan solicitados, a las medias melenas con toques rizados o ligeramente asimétricos que favorecen fabulosamente a las mujeres.
Los bob’s Flash-In Llongueras, desestructurados en capas y pisos, presentan
líneas irregulares para descubrir y enmarcar las facciones de nuestras clientas una apuesta para las más atrevida.
En primavera, Llongueras propone colores y tonos suavemente cálidos, degradados hacia las puntas, con efectos naturales en tonos rubios, miel y avellana, en algunos casos intercalados con reflejos cobrizos. Colores luminosos y brillantes muy favorecedores en la temporada estival. Un FLASH de colores en tonos rubios medios y claros que iluminará un verano IN Llongueras.
Para los hombres, Llongueras propone capas altas con flequillos largos de pelo liso, o cabellos más ondulados peinados hacía la cara. Siempre con distintos efectos de peinados y color adaptados para cada estilo, más casual o más formal según lo requiera la ocasión.
Atrévete y actualiza tu estilo: en Llongueras te ofrecemos novedades para cuidar al máximo tu imagen personal adaptándonos a tus preferencias!

Publicado: 10 de Marzo de 2014