¿Usas correctamente la mascarilla capilar?

91 376 31 01
¿Usas correctamente la mascarilla capilar?

Como peluquería unisex en Fuencarral (Madrid) queremos dedicar este post a uno de los aliados más importantes para disfrutar de un cabello hidratado y sano: la mascarilla capilar. 


Sus múltiples beneficios como la hidratación y el cuidado extra que nos aporta hacen que en casi todos los tocadores haya una. Mejoran la textura y la suavidad del cabello, incluso en los que son muy secos y están castigados y lo protegen de futuros daños. Normalmente el cabello está sometido a muchos factores que lo dañan (tintes, mechas, cloro, sol). En LLONGUERAS MIRASIERRA te recordamos que por eso es tan importante la protección. Tarea en la que la mascarilla juega un papel esencial.


Aplicada de forma periódica ayudará a contrarrestar los daños en el pelo. La frecuencia de uso depende del estado de salud de tu cabello. Lo recomendable es dos veces por semana y cuando el pelo vaya recuperando hacerlo de forma semanal. Si tu cabello es largo, tienes que aplicar la mascarilla desde las puntas a la mitad del cabello, dejando de 3 a 4 centímetros de raíz. En cambio, si es corto, el producto se aplicará tan sólo en las puntas. Siempre será importante evitar que la mascarilla entre en contacto con la raíz. Como peluquería unisex en Fuencarral (Madrid) te recordamos que la mascarilla se aplica tras aclarar el champú a fondo y retirar el exceso de agua con una toalla. Después de extenderla hay que hacer un suave masaje con las yemas de los dedos desde la raíz hacia la mitad del cabello. Dejaremos actuar al menos tres minutos y aclararemos abundantemente con agua.