Un rostro radiante en el día de tu boda

91 376 31 01
Un rostro radiante en el día de tu boda

Las novias siempre deseamos estar perfectas el día de nuestra boda. Una nueva etapa comienza en nuestras vidas y por ello queremos lucir lo mejor posible. Con el maquillaje para novias en Fuencarral en Madrid, te aseguramos una imagen que no dejará indiferente a nadie.

La importancia de ser una misma

Una mujer radiante es una mujer fiel a sí misma. Y ese día no debería ser menos. Es importante que las novias no nos desviemos mucho de nuestro propio estilo. De esta forma, seguro que acertaremos. Con el maquillaje para novias en Fuencarral en Madrid conseguirás tu look. Además es imprescindible:

1. Preparar la piel adecuadamente para la ocasión: hacer una limpieza previa, acompañada de algún tratamiento hidratante e iluminador. Una piel preparada asimila mucho mejor los productos que se le van a aplicar el gran día.

2. Hacer pruebas: las pruebas de maquillaje son imprescindibles para una novia. No salgas de tu día de prueba hasta que no encuentres el maquillaje perfecto para ti.

3. Productos de calidad: asegúrate de que se utilizan productos adecuados para la ocasión. Rímel a prueba de lágrimas, una base de maquillaje duradera, un lápiz de labios que aguante los miles de besos que darás ese día... En definitiva, tu maquillaje ha de ser profesional.

Un maquillaje para novias es tan importante como la elección del vestido. Todo debe encajar a la perfección. Naturalidad y frescura son las bases del éxito de una mujer en el día más importante de su vida. Si intentas ir demasiado recargada puede que ni siquiera tú te reconozcas. No dejes atrás tu naturaleza y tu belleza real. El caso es sacarle partido con el maquillaje y no disfrazar tus rasgos femeninos.

Escoge a nuestro equipo de profesionales de Llongueras Mirasierra, te asesoramos sobre las necesidades de tu piel en ese día. ¿Todo listo? Pues ¡qué vivan los novios!