Un maquillaje que potencia la luz del rostro

91 376 31 01
Un maquillaje que potencia la luz del rostro

No podemos improvisar en el maquillaje para novias en Fuencarral, Madrid. En un día tan importante, en el que serás el centro de todas las miradas, deberías elegir una combinación natural, sin complicaciones, pero que realce tus puntos fuertes. Maquillarse una misma a diario no es igual que hacerlo para una jornada en la que te van a fotografiar mucho y se va a alargar hasta bien entrada la noche. Para que tonos y colores aguantan bien, pensamos que la mejor opción es que te pongas en manos de un profesional que sepa sacarte partido.

El maquillador o la maquilladora te escucharán, así que no dudes en contarles cómo quieres ir. Cuéntales cómo es el estilo de tu vestido de novia, qué complementos vas a llevar, etc. Si tienes buena sintonía con ellos, el resultado final será mucho mejor.

El maquillaje para novias en Fuencarral, Madrid, debe ser discreto, pero se tiene que notar. En ese equilibrio entre una cosa y otra está el acierto del profesional. Ocurre algo parecido con los vestidos: los modelos sencillos, si quedan bien, se llevan más aplausos y admiraciones que los rimbombantes. Una novia debe irradiar luz y que todo el mundo diga: ‘Está más guapa que nunca’.

En este tipo de maquillaje, debemos apostar por dar luz al rostro, pero sin abusar de tonos agresivos o llamativos que no sean elegantes. Para potenciar estos efectos, puedes optar por darte unas sesiones de bronceado unos días antes.

En Llongueras Mirasierra pensamos que el día de la boda no es el mejor para improvisar. Por ello, es importante llevar un maquillaje que hayamos probado antes y con el que nos sintamos a gusto y nos veamos guapas.