Últimas tendencias en peinados de mujer

91 376 31 01
Últimas tendencias en peinados de mujer

La peluquería unisex en Fuencarral Madrid nos permite descubrir las últimas tendencias en peinados de mujer. De esta forma podremos estar a la última y sentirnos una modelo de pasarela con solo pasar por la peluquería y ponernos en manos expertas.

La peluquería unisex en Fuencarral Madrid nos cuenta que la melena midi de corte ondulado es el corte más popular hoy en día. Aun así, se trata de una tendencia que llegó en 2016, por lo que se espera que otras más novedosas la vayan sustituyendo poco a poco.

Uno de los estilos que parece que viene con más posibilidades de utilizar su puesto son las medias o largas melenas con mechas ojo de tigre, por su increíble efecto rejuvenecedor e iluminador del rostro, quedando bien tanto en rostros más redondos como, sobre todo, en los más alargados.

El corte garçon con flequillo es ideal si tenemos un rostro más redondo. En este aspecto también se lleva cada vez más el pelo corto pero rizado y desenfadado, dando un aspecto juvenil muy atractivo.

En cuanto al color, son los tonos a medio camino entre el castaño y el rubio y entre el castaño y el pelirrojo los más de moda esta temporada. El platino ha dejado de estar de moda y el negro tampoco se lleva.

En LLONGUERAS MIRASIERRA somos grandes expertos en peluquería. Si buscas que te asesoremos sobre que peinados te quedan mejor con tu tipo de cara, conseguirás un aspecto totalmente espectacular y siguiendo las últimas tendencias del momento.