Tratamientos de queratina también para proteger el cabello rizado

91 376 31 01
Tratamientos de queratina también para proteger el cabello rizado

A menudo, los clientes de nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid,  asocian la aplicación de los tratamientos de queratina al alisado del cabello en cada una de sus posibles variedades. Sin embargo, en esta ocasión, queríamos centrarnos en las muchas ventajas que tiene este producto también para el cabello rizado. Gracias a sol tratamientos con queratina podemos conseguir un pelo más fuerte y más grueso, al tiempo que reparamos los daños producidos en nuestro cabello por el abuso de planchas, secadores o por utilizar productos poco apropiados.

Cuando en nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, aplicamos tratamientos de queratina estamos eliminando es encrespamiento tan habitual en los las melenas rizadas, permitiendo que reconstruyamos nuestra fibra capilar sin perder las ondas naturales. Lo que conseguimos es un pelo visiblemente más sano, menos quebradizo, más hidratado y un rizo mucho más definido. Además, en el cabello teñido, los resultados son todavía más notables entre otras cosas porque necesitan la reparación más intensa que proporciona esta proteína natural. Eso sí, debes tener en cuenta que la queratina va desapareciendo progresivamente cada vez que lavas tu pelo, por lo que es recomendable repetir el tratamiento cada dos o tres meses.

Pese a que últimamente muchos productos capilares incorporan queratina en su composición hay que decir que no todas las queratinas son iguales, por lo que resulta fundamental escoger aquella que se adapte a las necesidades de cada cabello. Por eso, si quieres proteger y cuidar tu cabellos, además de preguntarnos en Llongueras Mirasierra sobre los productos que tu melena necesita, es conveniente no utilizar champús que tengan sulfatos porque suelen reducir los efectos del tratamiento de queratina.