Tipos de peinados según la forma del rostro

91 376 31 01
Tipos de peinados según la forma del rostro

A la hora de pensar en el estilo de una persona, además de tener en cuenta el tipo de ropa que se lleva o los complementos, un aspecto muy importante es el peinado. Y cuando hablamos de peinado no mucha gente tiene en cuenta el estilo que realmente se adapta bien a su cuerpo o, mejor dicho, a su cara. En nuestra peluquería unisex de Fuencarral (Madrid) intentamos asesorar en este sentido a nuestros clientes cada vez que se acercan a nuestro centro y nos piden un cambio de peinado. Por eso en esta entrada queremos explicarte brevemente cómo puedes elegir tu peinado teniendo en cuenta la forma de tu cara.

Las personas con el rostro alargado quedarán mejor con un pelo corto con volumen, ya que ayudan a crear anchura y dejan el cuello al descubierto, lo que acentúa la sensación de redondeo del rostro. Las melenas largas no son muy recomendables.

En el caso de tener un rostro más redondeado puedes probar con un peinado a capas. Con ellas puedes crear la sensación de un rostro más largo. Eso sí, hay que huir de los volúmenes para dar más anchura.

Las caras con forma de corazón quedarán mejor con una media melena pegada al rostro. La raya descentrada ayuda a disimular la gran anchura de las sienes y los pómulos, aunque la raya en el centro puede ayudar a crear equilibrio.

No obstante, a la hora de cambiar tu estilo te recomendamos que acudas a unos profesionales para que te puedan asesorar. Y eso es algo que vas a encontrar en nuestra peluquería unisex de Fuencarral (Madrid).

En Llongueras Mirasierra disponemos de un espacio cómodo y un equipo de peluqueros que pueden ayudarte a cambiar tu estilo de forma coherente.