Colores y cortes de pelo que se llevan este invierno

91 376 31 01
Colores y cortes de pelo que se llevan este invierno

Necesitas un cambio radical en tu look diario y vas a empezar por el pelo. No lo dudes, en nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, te podemos asesorar y ayudarte a renovar tu aspecto. Para ello vamos a empezar repasando los cortes y colores para mujer que se llevan este invierno, así podrás ir eligiendo.

1. Te puedes apuntar a la melena midi, válida para cualquier edad y casi todos los tipos de rostro. Además es muy fácil de peinar. Este año se lleva un poco más larga que en épocas anteriores, llegando casi a los hombros.

2. Pixie o pelos cortos para valientes. Aconsejable para chicas jóvenes o mujeres mayores que se maquillan a diario. Si eres de las que prefiere ir con la cara lavada, mejor elegir una media melena.

3. Swag. Apunta esta palabra porque será la reina del invierno. Se trata de una evolución del bob pero más largo, con capas largas, ondas deshechas y con flequillo.

4. Melena años 70, para amantes del pelo largo. Y es que se llevan aquellos largos folk, ahora limitados a la altura del pecho para dar un aspecto natural y juvenil.

5. Ondas. Hace tiempo que están entre nosotros y van a seguir. En nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, podemos hacerte lucir unas ondas que además se llevan en todas las longitudes. Si tienes el rostro redondo, mejor que sean suaves y la melena larga, y si tu cara es delgada, melena media y rizo marcado.

Recuerda que en LLONGUERAS MIRASIERRA siempre estamos a la última en tendencias presentes y futuros. Déjate aconsejar por nuestros especialistas.