¿Te atreves con un corte moderno para chico?

91 376 31 01
¿Te atreves con un corte moderno para chico?

Al ser una peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, de referencia, buena parte de nuestros clientes con también caballeros. Ya desde hace años, los hombres se preocupan casi tanto como las mujeres de llevar un corte de pelo cuidado y a la moda de los tiempos. Cada vez son más quienes siguen las tendencias de las revistas, se fijan en los peinados de actores y deportistas, usan productos como la cera y la gomina para dar forma a su cabello…

Esta tendencia no ha hecho sino crecer en los últimos años y todo apunta a que irá a más. Antes, casi todos los hombres llevaban un corte de pelo muy parecido: el clásico de caballero. Ahora, sin embargo, los chicos se han vuelto más atrevidos y se arriesgan con nuevos ‘looks’, propuestas arriesgadas, tintes…

En nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, contamos con profesionales capaces de realizar los cortes de pelo para chicos más modernos e innovadores. Si quieres cambiar de aspecto pero no sabes bien qué hacerte, no dudes en preguntar a nuestros peluqueros. Ellos sabrán asesorarte y proponerte un ‘look’ a la medida de tus preferencias y que se adapte bien a los rasgos físicos de tu cara: mandíbula, forma de la cabeza, etc.

Si has visto en alguna revista un corte de pelo que crees que te puede ir bien, no dudes en recortar esa imagen y traerla cuando vengas a LLONGUERAS MIRASIERRA. Así nos facilitarás la tarea y será más sencillo acertar con lo que justo estás buscando. Te estamos esperando para renovar tu aspecto, ¿te atreves?