¿Recogido o suelto para el día de tu boda?

91 376 31 01
¿Recogido o suelto para el día de tu boda?

Nosotros somos una peluquería unisex en Fuencarral (Madrid) con una gran experiencia en novias. Sabemos que uno de los grandes temas que hay que decidir antes del enlace es el peinado. Todo el mundo habla del vestido y del peinado de una novia tras una boda. Hay infinidad de posibilidades, pero posiblemente lo primero que hay que elegir es si lo vas a llevar suelto o con algún tipo de recogido.

Cada opción tiene sus ventajas. Un bonito recogido tiene mucha clase. No hay duda de que es un día muy especial y hay que celebrarlo como se merece. Es innegable el estilo que tiene un recogido elaborado, además este tipo de peinados sirve para resaltar y estilizar tu cuello y favorece mucho a las novias que llevan algún tipo de colgante o collar. 

Por otro lado el pelo suelto rezuma libertad y naturalidad. Una novia bien peinada y con el pelo suelto da una mayor sensación de espontaneidad. Muchas chicas se sienten más cómodas y libres con el pelo suelto.

Siempre que confíes en una buena peluquería unisex en Fuencarral (Madrid) todo marchará bien, pero para elegir tu peinado ten en cuenta siempre los complementos que quieres llevar (diademas, velos, joyas...), el estilo de tu boda, tu vestido de novia y los rasgos de tu cara. Para cada novia siempre hay un peinado perfecto y nosotros podemos asesorarte para que encuentres el tuyo sin problema.

Si vas a casarte en LLONGUERAS MIRASIERRA podemos peinarte y maquillarte de la manera que te mereces en el día más especial de tu vida. Ven a conocernos y te informaremos sobre nuestro trabajo sin ninguna clase de compromiso.