Pautas para elegir un secador de pelo para tu casa

91 376 31 01
Pautas para elegir un secador de pelo para tu casa

Son muchos los clientes y clientas que, cuando visitan nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, nos piden consejo sobre los diferentes productos que pueden utilizar para el cuidado diario de su pelo. Champús, acondicionadores, mascarillas, etc., son fundamentales en el cuidado diario. Y pese a que la mayoría de ellos sigue nuestros consejos, no todos consiguen tener el pelo en perfectas condiciones, en muchos casos porque no emplean un secador adecuado cuando se lavan en casa.

Contar con un buen equipo para el secado del cabello es uno de los secretos de nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid. Por lo general, a la hora de elegir un secador de pelo para casa mucha gente compra el que en la caja dice que tiene una mayor potencia, y seguir ese único criterio es un error que tendrá graves consecuencias sobre nuestro pelo.

A la hora de elegir un secador de pelo es más importante que la potencia del aire pueda regularse en, al menos, tres posiciones. Si tu cabello es frágil y quebradizo o algo más fino de lo habitual, al utilizar el secador a toda su potencia lo único que vas a hacer es dañarlo. Es preferible un chorro menos potente y de menor temperatura para evitar que se reseque en la superficie.

Cuando los profesionales vamos a adquirir un secador de pelo procuramos buscar un aparato en el que se pueda graduar la temperatura del aire en tres o cuatro posiciones y también la fuerza con la que sale ese aire, de esta manera podemos tratar todo tipo de cabellos.

Ven a Llongueras Mirasierra y deja que cuidemos de tu pelo.