Los tipos de tintes para el pelo

91 376 31 01
Los tipos de tintes para el pelo

Por mucho que pasen los años, en la peluquería unisex en Fuencarral (Madrid), las mujeres siguen optando por los tintes como la mejor forma de ocultar el envejecimiento que, inevitablemente, se produce en el cabello en forma de canas. Para este objetivo, existen tintes permanentes y semipermanentes, de los que vamos a hablar a continuación, pero también existe un tercer tipo, un tinte temporal, ideal para aquellas personas que buscan continuamente cambiar su look y su estilo, especialmente con el color del pelo.

En LLONGUERAS MIRASIERRA tenemos una amplia gama de colores de tintes para que elijas el que más te guste. Pero antes de empezar a explicar las variedades, un consejo: si te tiñes el pelo con un color que te guste, apunta bien la referencia del producto, para que en un futuro puedas volver a darte el mismo. Como decíamos, existe un tinte de carácter temporal, fabricados a base de moléculas de pigmento grandes que no penetran en el pelo, sino que solo lo recubren, lo que posibilita que pueda ser eliminado cuando se desee mediante los lavados, por lo que su duración es de apenas unos días.

Pero mucho más utilizados en la peluquería unisex en Fuencarral (Madrid) son los semipermanentes, diseñados para teñir el pelo sin tener que decolorarlo con anterioridad. Su duración es superior a los temporales, pero su composición de moléculas pequeñas, que acaban por penetrar en las cavidades capilares, puede acabar debilitando el cabello, por lo que hay que combinarlos con tratamientos revitalizadores cada cierto tiempo.

Por último, los permanentes son la solución más duradera, pero también los que más dañan el pelo a largo tiempo, aunque son los ideales cuando se busca ocultar el blanqueamiento del pelo por un mayor tiempo.