Llega el verano: ¡córtate el pelo!

91 376 31 01
Llega el verano: ¡córtate el pelo!

Para hacer un cambio de look con el cambio de estación, nada como acudir a tu peluquería unisex en Fuencarral, Madrid. Sabremos asesorarte sobre los cortes de pelo que se llevan, cuál encaja más con tu físico y con la época del año en la que estemos. Ahora tenemos el calor a un paso y ya puedes ir pensando cómo te gustará enfrentarte a las altas temperaturas veraniegas y al tiempo de ocio en playas y piscinas.

Si eres de las muy calurosas, los pixies muy cortos y el pelo rapado pueden ser lo tuyo. A medida que tu cabello vaya creciendo en nuestro centro de peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, podremos ir inspirándonos y realizar múltiples cortes con diferentes estilos, llevando por ejemplo tupé o flequillo ladeado. Este tipo de corte indudablemente es el más fresquito y cómodo si vas a pasarte gran parte del verano en remojo, bien sea en la playa o en la piscina. 

Si no quieres ser tan radical con el largo de tu pelo puedes probar con un corte fresco que suavice el rostro, como el swag o shaggy. Es un corte con base recta pero trabajado con navaja para romper su línea y dejar el cabello con movimiento y efecto de plumas. 

Van a estar muy de moda los cortes de pelo Carré a Bobs asimétricos. Se trata de un corte cuadrado inclinado, con navaja de medios a puntas, y desfilado. Es otra de las grandes apuestas de la temporada que admite peinados como las ondas en todas sus versiones. 

Por último, si no quieres renunciar a su melena, puedes hacerte unas capas con flequillo largo o gringe (unión de fringe con grown out). Es el que llevan celebrities como Kathy Middleton o Kate Moss. 

Visítanos en LLONGUERAS MIRASIERRA y te asesoraremos.