Las mechas californianas, muy de moda entre las mujeres

91 376 31 01
Las mechas californianas, muy de moda entre las mujeres

Tras muchos años como peluquería unisex en Fuencarral (Madrid), hemos tenido la fortuna de atender a muchísimos clientes, hombres y mujeres, de la forma más profesional, brindándoles un servicio completo y el asesoramiento más personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte sobre las famosas mechas californianas.

Hoy en día, todavía existe una cierta fascinación por el pelo rubio, tanto por ellas como por ellos. De hecho, la mayoría de las mujeres, cuando piensan en un cambio de look, lo primero que piensan es en aclarar el tono de su pelo, ya sea un poco o de forma radical.

Gracias a nuestra experiencia como peluquería unisex en Fuencarral (Madrid), podemos contarte que las mechas californianas están arrasando entre la población femenina actualmente. Su inspiración proviene de este estado de los Estados Unidos y de las melenas de puntas claras provocadas por el efecto del sol y el agua del mar.

Estamos hablando de una forma de rejuvenecer nuestro cabello, dotarlo de una luminosidad única y que, además, resultan muy atractivas. Otra opción muy similar es lo que se conoce como balayage, que no es más que utilizar una degradación gradual desde las puntas hasta la raíz de la melena.

No hay que olvidarse que, hoy en día y gracias al avance de los productos y las técnicas, las mechas ya no dañan al pelo como popularmente se cree. Los productos diarios nos otorgarán un cuidado muy superior de lo que podríamos pensar.

En Llongueras Mirasierra-Montecarmelo te atenderemos de la forma más profesional, brindándote un asesoramiento completo sobre las opciones que más te favorecerán.