La importancia de la imagen en una entrevista de trabajo

91 376 31 01
La importancia de la imagen en una entrevista de trabajo

Todos sabemos que en una entrevista de trabajo la primera impresión es uno de los elementos cruciales para conseguir conseguir la plaza por la que optamos. En este nuevo post de nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid vamos a explicar cuáles son los mejores peinados para este tipo de situaciones.

Evidentemente es imprescindible que tu pelo transmita limpieza, porque eso puedo decir mucho de tu persona. Por otro lado, tanto tu pelo como tu vestimenta debes intentar encajarla con los "códigos" del tipo de trabajo que busques. No es lo mismo ser entrevistado por la administración pública o en un banco que optar por puestos de las denominadas profesiones liberales. Puedes usar una estética mucho más informal si quieres trabajar como periodista o diseñador gráfico.

En cualquier caso, desde nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, creemos que el corte de pelo perfecto de hombre para afrontar cualquier entrevista debe ser corto y uniforme. Que nunca el pelo cubra tu cara. El entrevistador quiere observarte, pónselo fácil, si no, no te hubiera citado. En el supuesto de que lleves el pelo largo, hazte una sencilla y disimulada coleta.

Si eres mujer, elige siempre el peinado que sabes que te favorece. Así causarás buena impresión. Si tu pelo es laxo, llévalo corto, siempre será lo más adecuado para cualquier trabajo. Supongamos que tienes un pelo largo bonito, te aconsejamos lo mismo que  a los hombres, llévalo hacia atrás. Intenta que llegue como máximo hasta los hombros.

En Llongueras Mirasierra podemos conseguir con nuestras manos tu mejor imagen para la próxima entrevista que te espere.