Ideas muy chic para un maquillaje de novias diferente

91 376 31 01
Ideas muy chic para un maquillaje de novias diferente

Buscar buenos profesionales en maquillaje para novias en Fuencarral Madrid es algo que acapara la atención de las novias con la misma intensidad que elegir el vestido o el peinado adecuados. En otros de nuestros artículos os hemos hablado sobre maquillaje para novias, en este queremos presentaros algunas propuestas muy chic y diferentes para las novias más cool. ¿Te atreves con alguna de ellas?

En primer lugar, te aconsejamos que cambies el color de labios. Las novias tradicionales siempre apuestan por el nude y los tonos pasteles, pero ¿Qué tal si lo cambias por un ciclamen o fucsia a juego con una corona de guirnaldas de flores, un fajín o los zapatos del mismo color? Una apuesta muy diferente y original que te convertirá en una novia con un encanto y un misterio especiales. En segundo lugar, otra de las tendencias que te recomendamos y que están de moda en el maquillaje para novias en Fuencarral Madrid es maquillar los ojos de forma muy intensa, delineados en colores como el azul o el fucsia con un aire felino y pestañas muy marcadas y con mucho volumen. Si te pones en manos de buenos profesionales, el resultado puede ser espectacular. ¿Y para las uñas? El marrón oscuro o el grosella, son algunos de los colores que más se llevan este año y que pueden dar ese aire sofisticado que tu look de novia necesita.

Sin duda, si tu estilo es el boho chic o el vintage con reminiscencias a los locos años 20, la época del charleston y el Art decó, estas son las propuestas que te deben acompañar. Los velos pequeños a la altura de la nariz o los guantes de encaje harán el resto.

Si quieres un maquillaje perfecto y acorde con tu idea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Llongueras Mirasierra estamos para hacer tus sueños realidad.