Ideas de peinados de invitadas a bodas

91 376 31 01
Ideas de peinados de invitadas a bodas

La visita a una peluquería unisex en Fuencarral (Madrid) es de obligado cumplimiento cuando estamos invitadas a una boda. Hemos pasado muchas horas eligiendo el vestido, los complementos, los zapatos…pero a la hora del peinado no es fácil decidirse. Al fin y al cabo, las opciones son múltiples y no deja de ser una elección fundamental que marcará la diferencia entre estar guapas y perfectas.

En Llongueras Mirasierra queremos darte algunas ideas de cómo podemos peinarte para tu próxima boda, comunión o bautizo. La primera decisión que tienes que tomar es si prefieres el pelo recogido o suelto. En función de esta clasificación, te damos varias opciones. Si optas por recogidos, está de moda el recogido floral, para eventos al aire libre, porque aportan un tono original y fresco. Otra opción son los moños, bajos o altos. El primero es recomendable para vestidos largos, mientras que el segundo es más versátil en ese sentido, ya que es válido para vestidos largos y cortos. Tiene el punto fuerte de que consigue resaltar mucho las facciones de la cara, por lo que es muy utilizado hoy día por las denominadas “it-girls” y en chicas con rasgos faciales muy finos.

Una opción intermedia, por así decirlo, son las trenzas. En la peluquería unisex en Fuencarral (Madrid) estamos habituados a hacerlas. Es tendencia la moda de los años 50 y se lleva la trenza larga o espiga, que también resalta el rostro y es fácilmente combinable. Por último, más atrevido en este tipo de eventos son las melenas onduladas, un look sexy y original o las ondas, un peinado muy femenino y que queda genial con vestidos largos.