El cuidado de la piel durante los meses de invierno

91 376 31 01
El cuidado de la piel durante los meses de invierno

Muchas de las clientas que vienen a nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, suelen pedirnos que les demos más información sobre los tratamientos revitalizantes para la piel que también les podemos ofrecer. Ahora que empiezan a bajar los termómetros es un buen momento para recordar que el invierno es una época en la que debemos tener especial cuidado con nuestra piel, especialmente la de la cara.

El frío, el viento y los cambios de temperatura que sufrimos al entrar en las casas o salir a la calle son algunos de los principales enemigos de nuestra piel con los que se encuentra a diario en estos días. Por esta razón es importante que tomemos medidas para prevenir esos ataques. Una de las mejores defensas es la hidratación. Por nuestra experiencia como peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, siempre recomendamos elegir una buena crema hidratante y no dejar que nuestra piel se reseque. De igual manera, es también básico beber agua, que ayuda a mantenernos hidratados y nuestra piel elástica.

Normalmente, la protección solar nos preocupa durante los meses de verano, pero en invierno también debemos protegernos. Aunque el sol no apriete tanto como en agosto, en invierno también incide en ella. Utilizar una crema con factor de protección evitará el envejecimiento prematuro de nuestra piel.

Los cambios de temperatura tampoco son beneficiosos. Es normal que en el interior de los edificios haya una temperatura algo elevada, en contraste con la del exterior. Para contrarrestar este cambio bruco, lo ideal es utilizar una crema protectora, además, por supuesto, de bufandas y gorros que cubran parte de nuestra piel.

Y todo ello complementado con un tratamiento facial completo Skin Sensations que podemos facilitarte en Llongueras Mirasierra.