El cabello teñido de rubio y sus cuidados

91 376 31 01
El cabello teñido de rubio y sus cuidados

Por nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, han pasado muchas clientas con ganas de hacer un cambio de look, uno de los favoritos en esta última temporada son los decolorados para conseguir rubios blanquísimos. Para conseguir buenos resultados este trabajo requiere mimo y tiempo, en ocasiones dependiendo del tipo de cabello que se tenga puede que se necesite una segunda visita para encontrar el color deseado. Una vez se tiene el estilo que se buscaba llegará el momento de dar en casa el cuidado que el pelo necesita. Para ello vamos a dar hoy unos consejos.

En primer lugar en este tipo de tintes y colores es necesario que se adquiera un champú especial para proteger y fomentar el tono. Estos llevan pigmentos azules que evitarán que el color vaya tendiendo poco a poco a tonos más feos como los amarillos y anaranjados. Además la composición de estos productos específicos está creado para que se dañe lo mínimo el tinte y la fibra del cabello.

A mayores será necesario complementarlo con el uso habitual de una mascarilla específica preferentemente adquirida en una peluquería unisex en Fuencarral, Madrid. Esta servirá para evitar que el pelo se reseque y para ayudar a hidratarlo tras la agresión de la decoloración.

Por último será interesante complementar estos cuidados con algún tratamiento que ayude a recuperar la fibra de manera más profunda, para saber cuál puede ir mejor a las necesidades de tu pelo no dudes en preguntar a cualquiera de nuestra peluqueras en LLONGUERAS MIRASIERRA. De está manera lucirás siempre un rubio deslumbrante.