Diferentes formas de lucir un flequillo siempre perfecto

91 376 31 01
Diferentes formas de lucir un flequillo siempre perfecto

A nuestra peluquería unisex en Fuencarral – Madrid llegan muchas mujeres que empiezan a estar hartas de peinar y planchar su flequillo para que éste luzca siempre recto y perfecto. En este post, queremos contarte otras opciones de llevar el flequillo, distintas a la tradicional y mucho menos sacrificadas. Eso sí, sin perder un ápice de encanto.

¿Has probado a dejar tu flequillo un poco más largo y peinarlo de manera lateral? Esta manera de lucir el flequillo resulta favorecedora a prácticamente todos los rostros ya que aporta asimetría y misterio.

Durante años, las tendencias capilares se han empeñado en imponer que los flequillos eran para melenas lisas. Pues en nuestra peluquería unisex en Fuencarral – Madrid hemos podido comprobar que las melenas rizadas también pueden lucir flequillo y que les sienta estupendamente. Pero recuerda: estas melenas piden que el  flequillo esté ondulado y despeinado, nada de intentar plancharlo o pegarlo a la frente.

¿Conoces el corte shag? Pues viene a ser una media melena con cierto movimiento (huyendo del efecto melena lisa tabla) y con un flequillo que parece caer de manera casual abierto por el centro y con cierto capeado y degradado por los laterales. El efecto es una melena muy natural que además resulta muy práctica para dar cierto volumen a las que tienen el pelo muy liso y suave.

El flequillo rock’nroll es otra de las formas que te proponemos para lucir un corte con flequillo esta temporada. Una especie de flequillo pixie que tiende hacia un lado pero con un toque que le hace parecer macarra e ingenuo a la vez. Debe llevarse largo, sobre la ceja y con bastante volumen. No favorece mucho a los rostros muy redondos pero para los que son más ovalados o largos son un acierto.

Si te apetece un corte con flequillo, ven a vernos. En Llongueras Mirasierra estudiaremos tu cabello y tu rostro para conseguir el corte más favorecedor. ¡Y recuerda que hay muchas formas de lucir un flequillo siempre perfecto!