¡Cuidado con estos hábitos, están dañando tu cabello!

91 376 31 01
¡Cuidado con estos hábitos, están dañando tu cabello!

Uno de los detalles que valoran especialmente quienes visitan nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, es el poder preguntarnos sobre el cuidado y mantenimiento del cabello. Tener un profesional accesible y cercano con el que poder hablar sobre qué hacer y qué no hacer para lucir una melena bonita, es muy importante. Por ello, hoy queremos extender esos consejos recordándoos que hábitos de cuidado debéis evitar si queréis tener un pelo sano.

En primer lugar, mucho cuidado con dejar el pelo secarse al natural. Si esto se hace en invierno o en climas muy húmedos y se tiene mucho pelo este puede permanecer mucho tiempo húmedo, lo que resultará muy nocivo para la fibra capilar.

En segundo lugar, desde nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, sabemos que para trabajar o para realizar determinadas tareas el pelo puede ser un incordio, sin embargo la opción de tenerlo continuamente recogido con una goma hará que tu pelo se vuelva quebradizo y se dañe. Opta por recogerlo de una forma menos agresiva y recuerda tenerlo suelto cada cierto tiempo.

En tercer lugar, aunque tengas el pelo graso debes evitar lavar de forma diaria tu melena. Esto solo conseguirá eliminar sus aceites naturales y que se vuelva más graso aún. De esta manera perderá su hidratación y se verá más apagado.

Por último, sabemos que es muy agradable darse una ducha en agua bien calentita. Sin embargo, una temperatura muy elevada a la hora de lavar el pelo será nociva para el folículo que producirá una mayor cantidad de grasa. Además, para aquellas que tengan el pelo teñido el calor hará que el tinte se pierda antes. Lo recomendable es optar por agua templada.

Si quieres poner tu cabello en manos de profesionales ven a visitarnos a LLONGUERAS MIRASIERRA.