Consigue el maquillaje perfecto para tu gran día

91 376 31 01
Consigue el maquillaje perfecto para tu gran día

El día de su boda, una novia ha de sentirse la persona más bella y especial. Te presentamos los consejos de maquillaje para novias en Fuencarral Madrid, para que nada falle en uno de los días más especiales de tu vida. 

El maquillaje es uno de los elementos principales para que una novia esté perfecta por lo que es recomendable ponerse en manos de profesionales, como los expertos en maquillaje para novias en Fuencarral Madrid. Ellos te asesorarán sobre cual es el estilo más adecuado para ti en función del peinado, el vestido y tu tipo específico de piel.  

Una novia debe parecer natural y estar radiante el día de su boda. Para conseguirlo es fundamental un buen maquillaje, con productos de calidad que cuiden la piel y de larga duración. Y es que ese día no habrá tiempo para retoques. Vamos a ofrecerte una serie de consejos sobre el maquillaje para ese día. 

Es importante que la piel esté lisa y sin imperfecciones, lo que requiere la aplicación de una buena base alisante y un fondo  de tonos similares a los de la piel. Esta debe tener un aspecto fresco, jugoso e hidratado. Para lograr una piel de aspecto esponjoso y femenino es conveniente aplicar tonos rosados en nuestras mejillas. 

Dicen que los ojos son el reflejo del alma y el día de tu boda tus ojos deben transmitir luz y felicidad. Para ello hay que optar por colores suaves como los pastel o champange. 

Para los labios son recomendables los tonos nude con un poco de brillo. Si eres atrevida y quieres que destaquen puedes decantarte por colores rojos o granates. 

El maquillaje de una novia debe ser armónico, equilibrado y sin excesos. Debe resaltar la belleza natural. Para lograrlo puedes ponerte en contacto con Llongueras Mirasierra y nuestros profesionales harán de ti la novia perfecta.