¿Cómo peinarse con una pamela?

91 376 31 01
¿Cómo peinarse con una pamela?

En nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, atendemos a muchas mujeres antes de casarse, así como a otras que van de invitadas a una boda. En algunas ceremonias es habitual el uso de las pamelas o de los sombreros. Pero claro, eso también crea un problema a la hora de elegir el peinado de ceremonia. Por eso te vamos a dar explicar algunos modelos que puedes combinar perfectamente con un sombrero.

Una opción cuando llevamos sombreros de gran tamaño es buscar un peinado que pueda contrarrestar la imagen. Por ejemplo, el pelo suelto y ondulado, que realza la modernidad de los sombreros más grandes. También sirve para que se vean un poco más pequeños.

En los modelos con los bordes más largos, como una capelina o una pamela, se puede emplear un peinado bob hasta los hombros, ligeramente ondulado. Se crea una línea asimétrica que armoniza con el sombrero.

Ahora en verano es común el sombrero de paja, o los modelos parecidos a los famosos Panamá, y para combinarlos puedes optar por el pelo suelto, liso y brillante. En caso de que optes por una gorra, también puedes optar por una trenza a un lado.

Por supuesto, siempre es aconsejable acudir a un experto que nos pueda explicar el tipo de peinado que puede quedar mejor. Para ello puedes acercarte a nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid.

Los profesionales de Llongueras Mirasierra tenemos bastante experiencia en el peinado de mujer para todo tipo de celebraciones y eventos. Además, también nos encargamos de realizar trabajos de maquillaje. Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes preguntarnos sin compromiso.