Cómo cuidar el cabello en verano

91 376 31 01
Cómo cuidar el cabello en verano

Si estás buscando un cambio de look para los próximos meses, acude a nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid.

En LLONGUERAS MIRASIERRA te asesoraremos sobre el corte de pelo que más te favorece, así como el color o el peinado.

Con la llegada del buen tiempo, del sol, y la reiteradas visitas a la playa y a las piscinas, nuestro cabello puede sufrir daños si no lo cuidamos convenientemente. Sigue los consejos de nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid para que tu pelo no sufra en la época estival:

-Cambia tu champú y acondicionador habitual. Recuerda que sus fórmulas humectantes que tanto la favorecen en invierno pueden hacer que pierda el volumen con el calor y la humedad del verano. Lo mejor es utilizar fórmulas de limpieza profunda.

-Dale un merecido descanso. Lávalo con champú, ponle acondicionador y déjalo que se seque al aire. No utilices secador ni planchas.

-Si tu pelo es largo, mejor llévalo atado. 

-Protégelo de los rayos ultravioleta, la sal y el cloro con buenos acondicionadores, mascarillas hidratantes y productos específicos protectores. Si eres de los cuidadosos extremos puedes bañarte con gorro de baño. 

-Aclárate el cabello nada más salir del mar o de la piscina. Al llegar a casa lávalo con abundante agua y péinalo con un peine de puntas anchas, tratando de retirar todos los residuos de arena, sal y demás que pudieran quedar.

-Si te vas a cortar el cabello, déjalo para justo después del verano. Será la forma de sanearlo definitivamente. 

La forma de lucir un pelo sano en invierno es cuidándolo en verano. Está en tus manos.