Atrévete con el efecto splashlights

91 376 31 01
Atrévete con el efecto splashlights

Ya ha llegado a nuestra peluqueria unisex en Fuencarral (Madrid) y hoy queremos presentártelo. Hablamos del efecto splashlights, la nueva tendencia después de la fiebre de las mechas californianas.


A diferencia de las californianas, que consistían en aclarar las puntas, esta nueva forma de coloración consiste en una banda horizontal de pelo aclarado que se extiende de oreja a oreja. En Llongueras Mirasierra te recomendamos esta opción si lo que quieres conseguir es un haz de luz incidiendo sobre un punto determinado de tu pelo. La técnica es parecida a la de las mechas californianas. La única diferencia es que para el efecto splashlights el decolorante se incluye sólo sobre una pequeña sección horizontal del pelo. El proceso se va haciendo por capas empezando por las inferiores. Se decolora una franja de pelo utilizando papel plata de base y después se va bajando progresivamente. El paso siguiente es matizar todo lo decolorado para conseguir el tono deseado. 


Como en todo en el mundo de las mechas que te podemos poner en nuestra peluquería unisex en Fuencarral (Madrid), podemos conseguir un efecto más sutil o más intenso. Incluso se pueden aplicar, al igual que las californianas, sobre melenas morenas. Una vez llegues a casa con tu efecto splashlights recién aplicado recuerda hidratarte el cabello más de lo normal y si puedes echa mano de un champú especial para el color. Si ves que van cambiando de color con los lavados, podemos retocarlas sin problema. Como ves, se trata de una tendencia algo más atrevida que las mechas californianas pero cuyo resultado puede ser espectacular.