Aspectos a tener en cuenta con el maquillaje de una boda

91 376 31 01
Aspectos a tener en cuenta con el maquillaje de una boda

En nuestra dilatada trayectoria realizando trabajos de maquillaje para novias en Fuencarral (Madrid) hemos tenido la inmensa fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio impecable junto con el asesoramiento más completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para comentarte algunos aspectos a tener en cuenta para el gran día.

Somos conscientes de la gran importancia que tiene el maquillaje para una novia. No en vano es el encargado de crear una sensación ideal para el rostro de la novia. Pero para poder acertar de la mejor manera es fundamental tener en cuenta algunos aspectos muy importantes.

Gracias a nuestra experiencia en maquillaje para novias en Fuencarral (Madrid) podemos contarte que será fundamental preparar la piel antes de nada. Así, es más que conveniente llevar a cabo una limpieza total el mismo día, pero también realizar no menos de tres tratamientos faciales antes del gran día.

En segundo lugar habrá que elegir una buena base de maquillaje. Lo más habitual es que casi todas las mujeres tengan alguna preferencia en este sentido, sobre todo para eventos y fechas especiales. Si se va a cambiar y apostar por otra será fundamental probarla varias veces antes del gran día para sentirse cómoda con ella.

Igual de importante que la base será el corrector. Eso sí, siempre un tono más abajo y si es líquido, mucho mejor ya que dejará el rostro mucho menos “pastoso” y las fotos saldrán realmente bien.

En último lugar, desde Llongueras Mirasierra queremos contarte que para ese día sólo te fíes de un rímel a prueba de agua, ya que lo más normal o probable es que se salten algunas lágrimas y no queremos que el maquillaje se vea arruinado.