Algunos peinados para un look urban

91 376 31 01
Algunos peinados para un look urban

Uno de los muchos estilos que sugerimos actualmente a las mujeres que acuden a nuestra peluquería unisex en Fuencarral (Madrid) es el conocido como estilo urbano o look urban, que se caracteriza por la simpleza en las ideas y por no requerir de mucho trabajo para crearlos, pero que le dan un toque de glamour al look del día a día sin mayores complicaciones y que incluso puede servir para acudir a un evento o cita especial, como hacen las famosas.

Sobre algunos peinados y sugerencias de look urban que podemos hacer en LLONGUERAS MIRASIERRA vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada, comenzando por explicar que muchos de los peinados de este tipo se basan en lo que en el sector se conoce como chongo, es decir, que una porción de cabello se sujeta por algún medio en la parte más cercana a la cabeza y luego se enrolla o se deja caer libremente.

Así, por ejemplo, en la peluquería unisex en Fuencarral (Madrid) podemos crear un chongo bajo, lateral y desordenado, que es muy versátil y da lugar a un estilo que se puede utilizar a cualquier hora del día, ya que le da un aire relajado e interesante al look. Otra opción es el chongo alto con mascada, un accesorio ideal para este tipo de look, que puede servir para salir a comer, para ir a picnics y para todo tipo de eventos durante el día.

El chongo romántico con rollitos puede dar la sensación de ser muy elaborado y difícil de hacer, pero lo cierto es que es uno de los más simples. Y otras opciones son el nudo relajado, un volumen rockero para el chongo y, por supuesto, los múltiples peinados para pelo corto estilo bob o pixie.