Algunos cortes de pelo para este invierno

91 376 31 01
Algunos cortes de pelo para este invierno

En nuestra peluquería unisex de Fuencarral (Madrid) te podemos ofrecer no solo la posibilidad de peinarte, sino que también nos encargamos de maquillar a las novias para el día de su boda. Pero en esta entrada nos vamos a centrar en el peinado para explicarte cuáles son las tendencias para este invierno.

El estilo rockero o punk que se ha podido ver en algunas pasarelas, especialmente en las propuestas de Hedi Slimane también se lleva en el pelo. Un corte de pelo corto para dar un aspecto más juvenil es uno de los que se llevan esta temporada.

Siguiendo con el pelo corto, el estilo a lo garçon sigue estando de moda, con la nuca totalmente despejada y con un flequillo largo.

Otro estilo de corte es el bob, que resulta muy favorecedor para muchas mujeres.

Pero si prefieres un pelo más largo no puedes dejar pasar la oportunidad de ponerte un buen flequillo.

Y si alguna vez has pensado en rizar un poco el pelo o incluso en cardarlo, esta temporada es un buen momento para hacerlo.

Por supuesto, hay que tener en cuenta las posibilidades de cada persona. El estilo personal de cada cliente, sus gustos y sus facciones, influyen en gran medida a la hora de escoger un peinado. El equipo de Llongueras Mirasierra te puede asesorar en el caso de que quieras hacer algún cambio de look.

Acércate a nuestra peluquería unisex de Fuencarral (Madrid) para peinarte, cortarte el pelo o si quieres maquillarte para algún evento especial.