Últimas tendencias en cortes para ellos

91 376 31 01
Últimas tendencias en cortes para ellos

Como peluquería unisex en Fuencarral – Madrid hemos visto cómo en los últimos años se ha producido una auténtica revolución en el campo de los cortes de pelo para chicos. A día de hoy, estos cortes están tan sometidos a la moda como lo están los femeninos y en este post te vamos a contar cuáles son las tendencias que causarán furor durante el próximo año en las cabelleras masculinas.

Si eres de los que prefiere un corte “muy corto”, este invierno estarás de moda porque vuelven los rapados después de un tiempo de capa caída. Muchos celebrities ya los han lucido en sus últimas apariciones y como siempre que ocurre esto, han marcado tendencia.

Si el pelo rapado no te convence siempre puedes optar por un rapado por los lados dejando volumen en la parte central de la cabeza mediante tupés y flequillos largos que se peinan hacia atrás para dar movimiento y un toque de informalidad a tu pelo.

Por otro lado, si prefieres el pelo un poco más largo, en nuestra peluquería unisex de Fuencarral – Madrid también encontrarás un corte a tu medida, especialmente si ese pelo un poco más largo lo peinas con un flequillo hacia arriba formando un especie de cresta.

Tampoco te asustes si empiezas a ver a muchos jóvenes peinados como si fueran a hacer la primera comunión. La raya al lado con el pelo bien rayado y pegado al cuero cabelludo vuelve con fuerza, especialmente en la estética hipster donde este corte aniñado contrasta con la barba abundante y poblada que lucen estos jóvenes.

Como ves, son muchos los estilos que se van a ser tendencia esta temporada. En Llongueras Mirasierra – Montecarmelo te asesoramos sobre el que más te favorece. Ven a vernos y estarás en las mejores manos.