Los beneficios de la keratina

91 376 31 01
Los beneficios de la keratina

Cuando buscamos una peluquería unisex en Fuencarral Madrid, debemos elegir un centro en el que además de contar con buenos profesionales capaces de dar estilo a nuestro cabello, utilicen los mejores productos para cuidarlo y conseguir que éste luzca sano y brillante.

En este sentido, nos gustaría hablarte de uno de los tratamientos más efectivos que puedes realizar en nuestra peluquería unisex en Fuencarral Madrid y que está especialmente orientado a reparar y fortalecer nuestro cabello, consiguiendo que esté más fuerte y sedoso: los tratamientos de keratina.

La keratina es una proteína que está presente en diferentes partes de nuestro cuerpo como piel, pelo, uñas o dientes. En el caso del cabello, la keratina es su componente más importante y aparece en forma de estructuras que se enrollan para darle elasticidad y brillo.

Cuando envejecemos, la producción de keratina que realiza nuestro organismo disminuye y si a eso le unimos otros “factores externos” como puede ser el uso de champús y tintes agresivos, el calor de planchas y secadores o la contaminación medioambiental, el resultado es que nuestro pelo pierde brillo, fuerza y vitalidad.

Los tratamientos de keratina son ideales para que el cabello recupere el esplendor perdido. Nuestra melena recuperará fortaleza y consistencia y se verá mucho más sana y en mejor estado, evitando las puntas abiertas y las roturas de la fibra capilar.

Existen diferentes tipos de tratamientos de keratina en función de las características de tu pelo. Los hay orientados a los cabellos rizados cuyo resultado serán unos rizos más definidos  y flexibles, libres de encrespado. También hay tratamientos especiales para los cabellos lisos que persiguen un efecto alisado más duradero y un cabello más sano.

En Llongueras Mirasierra – Montecarmelo te ofrecemos los mejores tratamientos capilares para velar por la salud de tu pelo. Deja tu cabello en nuestras manos y no te arrepentirás.