Errores que no debes cometer con tu maquillaje de novia

91 376 31 01
Errores que no debes cometer con tu maquillaje de novia

Como especialistas en el maquillaje para novias en Fuencarral, Madrid, hemos observado que muchas clientas confían en nosotros para su gran día. Todas las novias quieren estar perfectas y que su piel luzca hermosa y radiante durante toda la jornada. Para elegir el mejor maquillaje, además de examinar el tono de tu piel, es importante considerar varios factores que nuestros profesionales tendrán en cuenta.

La paleta de tonos que se utiliza en las bodas de invierno y verano es totalmente distinta. De hecho, se debe tener en cuenta la estación y la posición del sol para potenciar las facciones y utilizar distintos recursos. El maquillaje ante todo debe ser ligero, natural y que ofrezca un aspecto fresco y joven. Esto no quiere decir que no esté trabajado. En nuestro centro utilizamos aquellos de larga fijación para que se mantenga intacto hasta el último momento. Solemos emplear un corrector para cubrir imperfecciones y polvos translúcidos para que la piel no tenga brillos y se muestre mate en las fotografías.

Desde nuestra experiencia en el maquillaje para novias en Fuencarral, Madrid, consideramos que un error muy frecuente es la aplicación excesiva de colorete. Nosotros elegimos aquellos que no son tan pigmentados y los difuminamos en sentido ascendente para afinar el rostro y resaltar los pómulos. Para la sombra de ojos recomendamos tonos neutrales en la gama de los marrones y tierra. Además utilizamos una máscara resistente al agua para que puedas echar alguna lágrima de emoción sin preocuparte del maquillaje. Asimismo, para los labiales es conveniente elegir un color nude o rosáceo muy natural y descartamos aquellos que tienen mucha pigmentación.

En Llongueras Mirasierra encontrarás a los mejores expertos para el cuidado de tu cabello. Asimismo tenemos ofrecemos servicio de maquillaje profesional para cuando tengas una ocasión especial. Te garantizamos un trato cercano y totalmente personalizado.