Cuida tu pelo en otoño-invierno

91 376 31 01
Cuida tu pelo en otoño-invierno


En nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid sabemos que el cambio de estación de otoño-invierno es el preferido para la renovación de la imagen. A ello se debe, en gran medida, el daño ocasionado por las altas temperaturas del verano, la exposición a los rayos del sol, al agua de la piscina o la playa y también al típico "descuido" proporcionado por la relajación de las vacaciones.

Además de cambiar el estilo de tu pelo con un corte, la aplicación de un nuevo color, etc., es muy importante reforzar los cuidados en cuanto a su tratamiento. Para ello, debes tener en cuenta tu tipo de cabello (seco, normal, graso, fino, grueso) para elegir los productos y procedimientos más adecuados para recuperar toda la vitalidad de su pelo.

La exposición del cabello al calor de plancha o secador aumenta durante las estaciones más frías. Para protegerlo debes hacerte con productos específicos, que sean capaces de formar una película que pueda encubrir el pelo e impedir el daño ocasionado en la cutícula. Con ello, además de conseguir más brillo y de lucir una melena con un aspecto más saludable, también ganarás en la salud favoreciendo su crecimiento e disminuyendo los riesgos de caída.

En nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid sabemos que la humedad típica de los meses de otoño-invierno es la responsable por el aspecto encrespado de los cabellos. Para evitarlo, aplica productos capilares que te ayuden a controlar la electricidad estática de tu pelo.

En LLONGUERAS Mirasierra-Montecarmelo contamos con profesionales al tanto de las últimas tendencias en corte, tintes, mechas, alisados, styling, etc., además de ofrecerte los más avanzados tratamientos y productos para el cuidado de tu cabello. Visítanos para una atención totalmente personalizada.