Cómo elegir el maquillaje de novia perfecto

91 376 31 01
Cómo elegir el maquillaje de novia perfecto


El día más importante de tu vida exige que estés radiante. Por ello, a la hora de elegir maquillaje para novias en Fuencarral, Madrid ten en cuenta algunos detalles muy importantes como el horario de la celebración o el tono de tu piel.

Si no estás acostumbrada a jugar con los pinceles y colores, es recomendable no arriesgar demasiado en el día de tu boda ya que el cambio radical podría no favorecerte. Ante la duda, apuesta siempre por un estilo más natural, que destaque tus rasgos y puntos fuertes. No huyas nunca de tu personalidad y estilo.

Por ello, es muy importante realizar - días antes - una prueba de maquillaje para novias en Fuencarral, Madrid para apurar todos los detalles de tu look. Si hay algo que no te guste, no dudes en opinar y sugerir los cambios que consideres hasta conseguir el resultado deseado.

Igualmente, el maquillaje elegido debe combinar con el peinado y con el estilo de tu vestido: clásico, romántico, innovador, etc. La celebración de bodas temáticas - una tendencia tan actual - también debe ser considerada para crear el maquillaje más adecuado para la fiesta. Apuesta siempre por la utilización de productos de calidad, resistentes a la humedad, al calor, al nerviosismo y al ajetreo para aguantar todo el día con una apariencia fresca y brillante.

En Llongueras Mirasierra contamos con los mejores asesores de imagen para aconsejarte sobre el maquillaje y el peinado de tu gran día, siguiendo las últimas tendencias del sector. Además, somos un salón acreditado kerastase con los tratamientos más adecuados a cada tipo de cabello. Trabajamos para que puedas lucir tu mejor cara en un día tan especial.