5 peinados que vas a lucir esta primavera

91 376 31 01
5 peinados que vas a lucir esta primavera
  1. Melenas setenterasComo bien sabes, en nuestro centro de belleza además de ser especialistas en maquillaje para novia en Fuencarral - Madrid, estamos al tanto de las últimas tendencias en cortes y peinados tanto para ellas como para ellos. En esta ocasión te vamos a contar cómo tienen que peinarse ellas si quieren triunfar esta primavera. Uno de los peinados que vas a ver en todas las pasarelas son las melenas seventies: melena larga, lisa o con ondas suaves pero siempre con ese efecto de "pelo que seca al aire, sin peinar" y normalmente con raya al medio.


  2. Coleta baja con raya al medioMuchos lo consideran el fondo de armario de los peinados: una coleta baja, a la altura de la nuca con la raya al medio. Las coletas en general vienen pisando fuerte y lo van a hacer en la parte baja de la cabeza. Es importante que todo el pelo esté recogido a partir de esa raya al medio pero no hace falta recurrir a un pulido tirante y pegado a la cabeza, tendrá un efecto más natural y casual.

  3. TrenzasEste peinado es el complemento perfecto para el maquillaje para novia en Fuencarral - Madrid que lucirán aquellas novias de inspiración romántica con un toque hippie. Las trenzas de esta primavera son trenzas más elaboradas, normalmente realizadas con toda la melena para crear un efecto de espiga laberíntico que cae a partir de la nuca con un efecto entre salvaje e informal.
  4. Flequillos onduladosDespués de unas cuantas temporadas en las que los flequillos lisos y rectos eran el total look para cualquier situación, la informalidad se instala también de esta parte de las melenas. Olvídate de estar pendiente de planchar tu flequillo. Ahora los flequillos espesos, despeinados, con ondas o remolinos... se dejan ver otorgando una naturalidad perdida en anteriores temporadas.
  5. Efecto pelo sucioSí, por mal que suene, has leído bien: el pelo sucio (o el efecto pelo sucio) va a ser tendencia esta primavera. En Llongueras Mirasierra - Montecarmelo te aconsejamos recurrir a este look cuando te pongas una cola de caballo. La idea es evitar la sensación de que te has peinado, consiguiendo una especia de efecto wet hair despeinado, con ondas y mechones que parecen revelarse.