• Consejos para una novia deslumbrante

    21

    Nov

    Consejos para una novia deslumbrante

    Si algo no puede faltar en una ceremonia de compromiso, es el maquillaje para novias en Fuencarral en Madrid. Es un elemento que, sin lugar a dudas, aporta mucha más vida y seguridad durante el enlace, y por eso es tan recomendable dejarlo siempre en manos de profesionales.

    Si es tu gran día, aparte del maquillaje para novias en Fuencarral en Madrid, queremos explicarte qué otros elementos no pueden faltar en tu gran día para que cada uno de los detalles sea, ante todo, perfecto.

    Lo primero, la tradición: algo nuevo, algo viejo y algo azul. Puede parecer una tontería, pero si quieres que tu boda sea perfecta y sentirte la novia más segura del mundo, eliminar toda superstición puede serte de utilidad. Puede ser cualquier detalle que te ayude aganar confianza. Por lo general, será la gente cercana quien te lo dé para que así tenga más valor.

    Un peinado nuevo pero elegante. La estética es uno de los aspectos más cruciales que hay en todo este proceso. Por eso, contar con un peinado original hará que te veas mucho más guapa y más tranquila, de manera que mitigará un poco los nervios naturales que se sienten en un día tan importante.

    El vestido adecuado. A veces, somos lo que llevamos, ya que gracias a ello nos definimos y nos entendemos con nuestro entorno. Es probable que en tu boda te pase otro tanto, ya que es un momento muy protocolario.

    Finalmente, el maquillaje adecuado no puede faltar, como te dijimos. Es una manera de realzar tu belleza y de que ese día se convierta en una fecha mucho más especial tanto para ti como para tus seres queridos y tu pareja.

    En Llongueras Mirasierra contamos con una amplia experiencia en el peinado y el maquillaje para que estés siempre genial.

  • El cuidado de la piel durante los meses de invierno

    19

    Oct

    El cuidado de la piel durante los meses de invierno

    Muchas de las clientas que vienen a nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, suelen pedirnos que les demos más información sobre los tratamientos revitalizantes para la piel que también les podemos ofrecer. Ahora que empiezan a bajar los termómetros es un buen momento para recordar que el invierno es una época en la que debemos tener especial cuidado con nuestra piel, especialmente la de la cara.

    El frío, el viento y los cambios de temperatura que sufrimos al entrar en las casas o salir a la calle son algunos de los principales enemigos de nuestra piel con los que se encuentra a diario en estos días. Por esta razón es importante que tomemos medidas para prevenir esos ataques. Una de las mejores defensas es la hidratación. Por nuestra experiencia como peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, siempre recomendamos elegir una buena crema hidratante y no dejar que nuestra piel se reseque. De igual manera, es también básico beber agua, que ayuda a mantenernos hidratados y nuestra piel elástica.

    Normalmente, la protección solar nos preocupa durante los meses de verano, pero en invierno también debemos protegernos. Aunque el sol no apriete tanto como en agosto, en invierno también incide en ella. Utilizar una crema con factor de protección evitará el envejecimiento prematuro de nuestra piel.

    Los cambios de temperatura tampoco son beneficiosos. Es normal que en el interior de los edificios haya una temperatura algo elevada, en contraste con la del exterior. Para contrarrestar este cambio bruco, lo ideal es utilizar una crema protectora, además, por supuesto, de bufandas y gorros que cubran parte de nuestra piel.

    Y todo ello complementado con un tratamiento facial completo Skin Sensations que podemos facilitarte en Llongueras Mirasierra.

  • ¡Cuidado con estos hábitos, están dañando tu cabello!

    20

    Sep

    ¡Cuidado con estos hábitos, están dañando tu cabello!

    Uno de los detalles que valoran especialmente quienes visitan nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, es el poder preguntarnos sobre el cuidado y mantenimiento del cabello. Tener un profesional accesible y cercano con el que poder hablar sobre qué hacer y qué no hacer para lucir una melena bonita, es muy importante. Por ello, hoy queremos extender esos consejos recordándoos que hábitos de cuidado debéis evitar si queréis tener un pelo sano.

    En primer lugar, mucho cuidado con dejar el pelo secarse al natural. Si esto se hace en invierno o en climas muy húmedos y se tiene mucho pelo este puede permanecer mucho tiempo húmedo, lo que resultará muy nocivo para la fibra capilar.

    En segundo lugar, desde nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, sabemos que para trabajar o para realizar determinadas tareas el pelo puede ser un incordio, sin embargo la opción de tenerlo continuamente recogido con una goma hará que tu pelo se vuelva quebradizo y se dañe. Opta por recogerlo de una forma menos agresiva y recuerda tenerlo suelto cada cierto tiempo.

    En tercer lugar, aunque tengas el pelo graso debes evitar lavar de forma diaria tu melena. Esto solo conseguirá eliminar sus aceites naturales y que se vuelva más graso aún. De esta manera perderá su hidratación y se verá más apagado.

    Por último, sabemos que es muy agradable darse una ducha en agua bien calentita. Sin embargo, una temperatura muy elevada a la hora de lavar el pelo será nociva para el folículo que producirá una mayor cantidad de grasa. Además, para aquellas que tengan el pelo teñido el calor hará que el tinte se pierda antes. Lo recomendable es optar por agua templada.

    Si quieres poner tu cabello en manos de profesionales ven a visitarnos a LLONGUERAS MIRASIERRA.


  • Algunos peinados para un look urban

    21

    Ago

    Algunos peinados para un look urban

    Uno de los muchos estilos que sugerimos actualmente a las mujeres que acuden a nuestra peluquería unisex en Fuencarral (Madrid) es el conocido como estilo urbano o look urban, que se caracteriza por la simpleza en las ideas y por no requerir de mucho trabajo para crearlos, pero que le dan un toque de glamour al look del día a día sin mayores complicaciones y que incluso puede servir para acudir a un evento o cita especial, como hacen las famosas.

    Sobre algunos peinados y sugerencias de look urban que podemos hacer en LLONGUERAS MIRASIERRA vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada, comenzando por explicar que muchos de los peinados de este tipo se basan en lo que en el sector se conoce como chongo, es decir, que una porción de cabello se sujeta por algún medio en la parte más cercana a la cabeza y luego se enrolla o se deja caer libremente.

    Así, por ejemplo, en la peluquería unisex en Fuencarral (Madrid) podemos crear un chongo bajo, lateral y desordenado, que es muy versátil y da lugar a un estilo que se puede utilizar a cualquier hora del día, ya que le da un aire relajado e interesante al look. Otra opción es el chongo alto con mascada, un accesorio ideal para este tipo de look, que puede servir para salir a comer, para ir a picnics y para todo tipo de eventos durante el día.

    El chongo romántico con rollitos puede dar la sensación de ser muy elaborado y difícil de hacer, pero lo cierto es que es uno de los más simples. Y otras opciones son el nudo relajado, un volumen rockero para el chongo y, por supuesto, los múltiples peinados para pelo corto estilo bob o pixie.





  • Últimas tendencias en peinados de mujer

    21

    Jul

    Últimas tendencias en peinados de mujer

    La peluquería unisex en Fuencarral Madrid nos permite descubrir las últimas tendencias en peinados de mujer. De esta forma podremos estar a la última y sentirnos una modelo de pasarela con solo pasar por la peluquería y ponernos en manos expertas.

    La peluquería unisex en Fuencarral Madrid nos cuenta que la melena midi de corte ondulado es el corte más popular hoy en día. Aun así, se trata de una tendencia que llegó en 2016, por lo que se espera que otras más novedosas la vayan sustituyendo poco a poco.

    Uno de los estilos que parece que viene con más posibilidades de utilizar su puesto son las medias o largas melenas con mechas ojo de tigre, por su increíble efecto rejuvenecedor e iluminador del rostro, quedando bien tanto en rostros más redondos como, sobre todo, en los más alargados.

    El corte garçon con flequillo es ideal si tenemos un rostro más redondo. En este aspecto también se lleva cada vez más el pelo corto pero rizado y desenfadado, dando un aspecto juvenil muy atractivo.

    En cuanto al color, son los tonos a medio camino entre el castaño y el rubio y entre el castaño y el pelirrojo los más de moda esta temporada. El platino ha dejado de estar de moda y el negro tampoco se lleva.

    En LLONGUERAS MIRASIERRA somos grandes expertos en peluquería. Si buscas que te asesoremos sobre que peinados te quedan mejor con tu tipo de cara, conseguirás un aspecto totalmente espectacular y siguiendo las últimas tendencias del momento.

  • ¿Cómo peinarse con una pamela?

    27

    Jun

    ¿Cómo peinarse con una pamela?

    En nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, atendemos a muchas mujeres antes de casarse, así como a otras que van de invitadas a una boda. En algunas ceremonias es habitual el uso de las pamelas o de los sombreros. Pero claro, eso también crea un problema a la hora de elegir el peinado de ceremonia. Por eso te vamos a dar explicar algunos modelos que puedes combinar perfectamente con un sombrero.

    Una opción cuando llevamos sombreros de gran tamaño es buscar un peinado que pueda contrarrestar la imagen. Por ejemplo, el pelo suelto y ondulado, que realza la modernidad de los sombreros más grandes. También sirve para que se vean un poco más pequeños.

    En los modelos con los bordes más largos, como una capelina o una pamela, se puede emplear un peinado bob hasta los hombros, ligeramente ondulado. Se crea una línea asimétrica que armoniza con el sombrero.

    Ahora en verano es común el sombrero de paja, o los modelos parecidos a los famosos Panamá, y para combinarlos puedes optar por el pelo suelto, liso y brillante. En caso de que optes por una gorra, también puedes optar por una trenza a un lado.

    Por supuesto, siempre es aconsejable acudir a un experto que nos pueda explicar el tipo de peinado que puede quedar mejor. Para ello puedes acercarte a nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid.

    Los profesionales de Llongueras Mirasierra tenemos bastante experiencia en el peinado de mujer para todo tipo de celebraciones y eventos. Además, también nos encargamos de realizar trabajos de maquillaje. Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios puedes preguntarnos sin compromiso.


  • Pautas para elegir un secador de pelo para tu casa

    30

    May

    Pautas para elegir un secador de pelo para tu casa

    Son muchos los clientes y clientas que, cuando visitan nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, nos piden consejo sobre los diferentes productos que pueden utilizar para el cuidado diario de su pelo. Champús, acondicionadores, mascarillas, etc., son fundamentales en el cuidado diario. Y pese a que la mayoría de ellos sigue nuestros consejos, no todos consiguen tener el pelo en perfectas condiciones, en muchos casos porque no emplean un secador adecuado cuando se lavan en casa.

    Contar con un buen equipo para el secado del cabello es uno de los secretos de nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid. Por lo general, a la hora de elegir un secador de pelo para casa mucha gente compra el que en la caja dice que tiene una mayor potencia, y seguir ese único criterio es un error que tendrá graves consecuencias sobre nuestro pelo.

    A la hora de elegir un secador de pelo es más importante que la potencia del aire pueda regularse en, al menos, tres posiciones. Si tu cabello es frágil y quebradizo o algo más fino de lo habitual, al utilizar el secador a toda su potencia lo único que vas a hacer es dañarlo. Es preferible un chorro menos potente y de menor temperatura para evitar que se reseque en la superficie.

    Cuando los profesionales vamos a adquirir un secador de pelo procuramos buscar un aparato en el que se pueda graduar la temperatura del aire en tres o cuatro posiciones y también la fuerza con la que sale ese aire, de esta manera podemos tratar todo tipo de cabellos.

    Ven a Llongueras Mirasierra y deja que cuidemos de tu pelo.    

  • Llega el verano: ¡córtate el pelo!

    27

    Apr

    Llega el verano: ¡córtate el pelo!

    Para hacer un cambio de look con el cambio de estación, nada como acudir a tu peluquería unisex en Fuencarral, Madrid. Sabremos asesorarte sobre los cortes de pelo que se llevan, cuál encaja más con tu físico y con la época del año en la que estemos. Ahora tenemos el calor a un paso y ya puedes ir pensando cómo te gustará enfrentarte a las altas temperaturas veraniegas y al tiempo de ocio en playas y piscinas.

    Si eres de las muy calurosas, los pixies muy cortos y el pelo rapado pueden ser lo tuyo. A medida que tu cabello vaya creciendo en nuestro centro de peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, podremos ir inspirándonos y realizar múltiples cortes con diferentes estilos, llevando por ejemplo tupé o flequillo ladeado. Este tipo de corte indudablemente es el más fresquito y cómodo si vas a pasarte gran parte del verano en remojo, bien sea en la playa o en la piscina. 

    Si no quieres ser tan radical con el largo de tu pelo puedes probar con un corte fresco que suavice el rostro, como el swag o shaggy. Es un corte con base recta pero trabajado con navaja para romper su línea y dejar el cabello con movimiento y efecto de plumas. 

    Van a estar muy de moda los cortes de pelo Carré a Bobs asimétricos. Se trata de un corte cuadrado inclinado, con navaja de medios a puntas, y desfilado. Es otra de las grandes apuestas de la temporada que admite peinados como las ondas en todas sus versiones. 

    Por último, si no quieres renunciar a su melena, puedes hacerte unas capas con flequillo largo o gringe (unión de fringe con grown out). Es el que llevan celebrities como Kathy Middleton o Kate Moss. 

    Visítanos en LLONGUERAS MIRASIERRA y te asesoraremos.

  • ¿Usas correctamente la mascarilla capilar?

    24

    Mar

    ¿Usas correctamente la mascarilla capilar?

    Como peluquería unisex en Fuencarral (Madrid) queremos dedicar este post a uno de los aliados más importantes para disfrutar de un cabello hidratado y sano: la mascarilla capilar. 


    Sus múltiples beneficios como la hidratación y el cuidado extra que nos aporta hacen que en casi todos los tocadores haya una. Mejoran la textura y la suavidad del cabello, incluso en los que son muy secos y están castigados y lo protegen de futuros daños. Normalmente el cabello está sometido a muchos factores que lo dañan (tintes, mechas, cloro, sol). En LLONGUERAS MIRASIERRA te recordamos que por eso es tan importante la protección. Tarea en la que la mascarilla juega un papel esencial.


    Aplicada de forma periódica ayudará a contrarrestar los daños en el pelo. La frecuencia de uso depende del estado de salud de tu cabello. Lo recomendable es dos veces por semana y cuando el pelo vaya recuperando hacerlo de forma semanal. Si tu cabello es largo, tienes que aplicar la mascarilla desde las puntas a la mitad del cabello, dejando de 3 a 4 centímetros de raíz. En cambio, si es corto, el producto se aplicará tan sólo en las puntas. Siempre será importante evitar que la mascarilla entre en contacto con la raíz. Como peluquería unisex en Fuencarral (Madrid) te recordamos que la mascarilla se aplica tras aclarar el champú a fondo y retirar el exceso de agua con una toalla. Después de extenderla hay que hacer un suave masaje con las yemas de los dedos desde la raíz hacia la mitad del cabello. Dejaremos actuar al menos tres minutos y aclararemos abundantemente con agua.


  • Ideas muy chic para un maquillaje de novias diferente

    21

    Feb

    Ideas muy chic para un maquillaje de novias diferente

    Buscar buenos profesionales en maquillaje para novias en Fuencarral Madrid es algo que acapara la atención de las novias con la misma intensidad que elegir el vestido o el peinado adecuados. En otros de nuestros artículos os hemos hablado sobre maquillaje para novias, en este queremos presentaros algunas propuestas muy chic y diferentes para las novias más cool. ¿Te atreves con alguna de ellas?

    En primer lugar, te aconsejamos que cambies el color de labios. Las novias tradicionales siempre apuestan por el nude y los tonos pasteles, pero ¿Qué tal si lo cambias por un ciclamen o fucsia a juego con una corona de guirnaldas de flores, un fajín o los zapatos del mismo color? Una apuesta muy diferente y original que te convertirá en una novia con un encanto y un misterio especiales. En segundo lugar, otra de las tendencias que te recomendamos y que están de moda en el maquillaje para novias en Fuencarral Madrid es maquillar los ojos de forma muy intensa, delineados en colores como el azul o el fucsia con un aire felino y pestañas muy marcadas y con mucho volumen. Si te pones en manos de buenos profesionales, el resultado puede ser espectacular. ¿Y para las uñas? El marrón oscuro o el grosella, son algunos de los colores que más se llevan este año y que pueden dar ese aire sofisticado que tu look de novia necesita.

    Sin duda, si tu estilo es el boho chic o el vintage con reminiscencias a los locos años 20, la época del charleston y el Art decó, estas son las propuestas que te deben acompañar. Los velos pequeños a la altura de la nariz o los guantes de encaje harán el resto.

    Si quieres un maquillaje perfecto y acorde con tu idea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Llongueras Mirasierra estamos para hacer tus sueños realidad.

  • Algunos cortes de pelo para este invierno

    24

    Ene

    Algunos cortes de pelo para este invierno

    En nuestra peluquería unisex de Fuencarral (Madrid) te podemos ofrecer no solo la posibilidad de peinarte, sino que también nos encargamos de maquillar a las novias para el día de su boda. Pero en esta entrada nos vamos a centrar en el peinado para explicarte cuáles son las tendencias para este invierno.

    El estilo rockero o punk que se ha podido ver en algunas pasarelas, especialmente en las propuestas de Hedi Slimane también se lleva en el pelo. Un corte de pelo corto para dar un aspecto más juvenil es uno de los que se llevan esta temporada.

    Siguiendo con el pelo corto, el estilo a lo garçon sigue estando de moda, con la nuca totalmente despejada y con un flequillo largo.

    Otro estilo de corte es el bob, que resulta muy favorecedor para muchas mujeres.

    Pero si prefieres un pelo más largo no puedes dejar pasar la oportunidad de ponerte un buen flequillo.

    Y si alguna vez has pensado en rizar un poco el pelo o incluso en cardarlo, esta temporada es un buen momento para hacerlo.

    Por supuesto, hay que tener en cuenta las posibilidades de cada persona. El estilo personal de cada cliente, sus gustos y sus facciones, influyen en gran medida a la hora de escoger un peinado. El equipo de Llongueras Mirasierra te puede asesorar en el caso de que quieras hacer algún cambio de look.

    Acércate a nuestra peluquería unisex de Fuencarral (Madrid) para peinarte, cortarte el pelo o si quieres maquillarte para algún evento especial. 

  • El peine y su evolución

    22

    Dic

    El peine y su evolución

    Como centro de peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, queremos hablarte en este espacio sobre el peine y sus orígenes.

    Al parecer, este artículo surgió en Babilonia. Allí se realizaron unas cuantas mejoras a un instrumento con espinas de planta que era empleado para alisar los cabellos. Algo después, empezaron a fabricarse nuevos peines usando huesos y fragmentos de madera.

    Los egipcios jugaron un papel determinante en la evolución del peine. Le daban una consideración de artículo de lujo. Por aquel entonces, dicha herramienta llevaba incrustaciones de piedras preciosas y oro. ¿Sabías que a la mítica Cleopatra le gustaba alisar su melena con un peine hecho con huesos de pescado?

    Como centro de peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, de referencia, queremos explicarte que los romanos desarrollaron un peine con muchas semejanzas con los que utilizamos nosotros. Aquel modelo, portátil y de tamaño más reducido, solía usarse en los descansos de los combates que tenían lugar en el coliseo.

    En la Edad Media, se empezaron a fabricar peines con base de plomo. Lo común era usarlos para oscurecer y esconder los cabellos pelirrojos.

    También nos gustaría contarte que el famoso rey Luis XIV ordenó que le hicieran peines de oro y plata maciza con motivos de piedras preciosas.

    De objeto de lujo a artículo cotidiano, el peine fue haciéndose un hueco en todos los estratos sociales. Actualmente, es un instrumento común, simple y barato, pero indispensable en el cuidado del cabello.

    No dudes en contactar pronto con LLONGUERAS MIRASIERRA. Te esperamos en nuestro centro.

  • Un rostro radiante en el día de tu boda

    30

    Nov

    Un rostro radiante en el día de tu boda

    Las novias siempre deseamos estar perfectas el día de nuestra boda. Una nueva etapa comienza en nuestras vidas y por ello queremos lucir lo mejor posible. Con el maquillaje para novias en Fuencarral en Madrid, te aseguramos una imagen que no dejará indiferente a nadie.

    La importancia de ser una misma

    Una mujer radiante es una mujer fiel a sí misma. Y ese día no debería ser menos. Es importante que las novias no nos desviemos mucho de nuestro propio estilo. De esta forma, seguro que acertaremos. Con el maquillaje para novias en Fuencarral en Madrid conseguirás tu look. Además es imprescindible:

    1. Preparar la piel adecuadamente para la ocasión: hacer una limpieza previa, acompañada de algún tratamiento hidratante e iluminador. Una piel preparada asimila mucho mejor los productos que se le van a aplicar el gran día.

    2. Hacer pruebas: las pruebas de maquillaje son imprescindibles para una novia. No salgas de tu día de prueba hasta que no encuentres el maquillaje perfecto para ti.

    3. Productos de calidad: asegúrate de que se utilizan productos adecuados para la ocasión. Rímel a prueba de lágrimas, una base de maquillaje duradera, un lápiz de labios que aguante los miles de besos que darás ese día... En definitiva, tu maquillaje ha de ser profesional.

    Un maquillaje para novias es tan importante como la elección del vestido. Todo debe encajar a la perfección. Naturalidad y frescura son las bases del éxito de una mujer en el día más importante de su vida. Si intentas ir demasiado recargada puede que ni siquiera tú te reconozcas. No dejes atrás tu naturaleza y tu belleza real. El caso es sacarle partido con el maquillaje y no disfrazar tus rasgos femeninos.

    Escoge a nuestro equipo de profesionales de Llongueras Mirasierra, te asesoramos sobre las necesidades de tu piel en ese día. ¿Todo listo? Pues ¡qué vivan los novios!

  • Consigue el maquillaje perfecto para tu gran día

    21

    Oct

    Consigue el maquillaje perfecto para tu gran día

    El día de su boda, una novia ha de sentirse la persona más bella y especial. Te presentamos los consejos de maquillaje para novias en Fuencarral Madrid, para que nada falle en uno de los días más especiales de tu vida. 

    El maquillaje es uno de los elementos principales para que una novia esté perfecta por lo que es recomendable ponerse en manos de profesionales, como los expertos en maquillaje para novias en Fuencarral Madrid. Ellos te asesorarán sobre cual es el estilo más adecuado para ti en función del peinado, el vestido y tu tipo específico de piel.  

    Una novia debe parecer natural y estar radiante el día de su boda. Para conseguirlo es fundamental un buen maquillaje, con productos de calidad que cuiden la piel y de larga duración. Y es que ese día no habrá tiempo para retoques. Vamos a ofrecerte una serie de consejos sobre el maquillaje para ese día. 

    Es importante que la piel esté lisa y sin imperfecciones, lo que requiere la aplicación de una buena base alisante y un fondo  de tonos similares a los de la piel. Esta debe tener un aspecto fresco, jugoso e hidratado. Para lograr una piel de aspecto esponjoso y femenino es conveniente aplicar tonos rosados en nuestras mejillas. 

    Dicen que los ojos son el reflejo del alma y el día de tu boda tus ojos deben transmitir luz y felicidad. Para ello hay que optar por colores suaves como los pastel o champange. 

    Para los labios son recomendables los tonos nude con un poco de brillo. Si eres atrevida y quieres que destaquen puedes decantarte por colores rojos o granates. 

    El maquillaje de una novia debe ser armónico, equilibrado y sin excesos. Debe resaltar la belleza natural. Para lograrlo puedes ponerte en contacto con Llongueras Mirasierra y nuestros profesionales harán de ti la novia perfecta. 

  • El cabello teñido de rubio y sus cuidados

    13

    Sep

    El cabello teñido de rubio y sus cuidados

    Por nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, han pasado muchas clientas con ganas de hacer un cambio de look, uno de los favoritos en esta última temporada son los decolorados para conseguir rubios blanquísimos. Para conseguir buenos resultados este trabajo requiere mimo y tiempo, en ocasiones dependiendo del tipo de cabello que se tenga puede que se necesite una segunda visita para encontrar el color deseado. Una vez se tiene el estilo que se buscaba llegará el momento de dar en casa el cuidado que el pelo necesita. Para ello vamos a dar hoy unos consejos.

    En primer lugar en este tipo de tintes y colores es necesario que se adquiera un champú especial para proteger y fomentar el tono. Estos llevan pigmentos azules que evitarán que el color vaya tendiendo poco a poco a tonos más feos como los amarillos y anaranjados. Además la composición de estos productos específicos está creado para que se dañe lo mínimo el tinte y la fibra del cabello.

    A mayores será necesario complementarlo con el uso habitual de una mascarilla específica preferentemente adquirida en una peluquería unisex en Fuencarral, Madrid. Esta servirá para evitar que el pelo se reseque y para ayudar a hidratarlo tras la agresión de la decoloración.

    Por último será interesante complementar estos cuidados con algún tratamiento que ayude a recuperar la fibra de manera más profunda, para saber cuál puede ir mejor a las necesidades de tu pelo no dudes en preguntar a cualquiera de nuestra peluqueras en LLONGUERAS MIRASIERRA. De está manera lucirás siempre un rubio deslumbrante.

  • 5 maneras diferentes de dar el "sí, quiero"

    15

    Ago

    5 maneras diferentes de dar el "sí, quiero"

    Como expertos en maquillaje para novias en Fuencarral (Madrid) sabemos que siempre hay que estar perfecta a la hora de celebrar tu enlace. En el día más importante de todos es fundamental cuidar tu imagen, ya vayas a disfrutar de una boda clásica o de una boda muy diferente. 

    Hoy en día existen toda clase de maneras de casarse. En la entrada del blog de hoy vamos a enumerar cinco de las más divertidas. Posiblemente casarse en Las Vegas ya no es algo tan novedoso, porque se ha convertido en todo un clásico de esas parejas divertidas e informales. Cada día se casan cientos de parejas en la capital mundial del juego.

    Casarse en la playa es una de las maneras más elegantes y hermosas de darse el "sí, quiero". Son muchas las parejas que hoy en día deciden casarse cerca del mar. Incluso hay parejas que no se quedan en la orilla y van más allá. ¡Ya existen las bodas bajo el agua en algunos lugares del mundo! Ya no nos extraña nada, ya que la gente siempre busca cada vez experiencias más fuertes. Prueba de ello es que existen también parejas que se han casado haciendo puenting o paracaidismo. 

    Los amantes de la naturaleza a veces buscan lugares diferentes para celebrar su enlace. Casarse en medio de un bosque o incluso de la selva es algo que sucede cada día en muchas partes del mundo.
     
    Hay muchas maneras de casarse, pero sin confías en los mejores expertos en el sector del maquillaje para novias en Fuencarral (Madrid), siempre estarás preparada para dar un paso tan importante.

    Cuenta siempre con los servicios profesionales de LLONGUERAS MIRASIERRA. Ven a conocernos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. 

  • ¿Recogido o suelto para el día de tu boda?

    13

    Jul

    ¿Recogido o suelto para el día de tu boda?

    Nosotros somos una peluquería unisex en Fuencarral (Madrid) con una gran experiencia en novias. Sabemos que uno de los grandes temas que hay que decidir antes del enlace es el peinado. Todo el mundo habla del vestido y del peinado de una novia tras una boda. Hay infinidad de posibilidades, pero posiblemente lo primero que hay que elegir es si lo vas a llevar suelto o con algún tipo de recogido.

    Cada opción tiene sus ventajas. Un bonito recogido tiene mucha clase. No hay duda de que es un día muy especial y hay que celebrarlo como se merece. Es innegable el estilo que tiene un recogido elaborado, además este tipo de peinados sirve para resaltar y estilizar tu cuello y favorece mucho a las novias que llevan algún tipo de colgante o collar. 

    Por otro lado el pelo suelto rezuma libertad y naturalidad. Una novia bien peinada y con el pelo suelto da una mayor sensación de espontaneidad. Muchas chicas se sienten más cómodas y libres con el pelo suelto.

    Siempre que confíes en una buena peluquería unisex en Fuencarral (Madrid) todo marchará bien, pero para elegir tu peinado ten en cuenta siempre los complementos que quieres llevar (diademas, velos, joyas...), el estilo de tu boda, tu vestido de novia y los rasgos de tu cara. Para cada novia siempre hay un peinado perfecto y nosotros podemos asesorarte para que encuentres el tuyo sin problema.

    Si vas a casarte en LLONGUERAS MIRASIERRA podemos peinarte y maquillarte de la manera que te mereces en el día más especial de tu vida. Ven a conocernos y te informaremos sobre nuestro trabajo sin ninguna clase de compromiso.    

  • Cómo cuidar el cabello en verano

    14

    Jun

    Cómo cuidar el cabello en verano

    Si estás buscando un cambio de look para los próximos meses, acude a nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid.

    En LLONGUERAS MIRASIERRA te asesoraremos sobre el corte de pelo que más te favorece, así como el color o el peinado.

    Con la llegada del buen tiempo, del sol, y la reiteradas visitas a la playa y a las piscinas, nuestro cabello puede sufrir daños si no lo cuidamos convenientemente. Sigue los consejos de nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid para que tu pelo no sufra en la época estival:

    -Cambia tu champú y acondicionador habitual. Recuerda que sus fórmulas humectantes que tanto la favorecen en invierno pueden hacer que pierda el volumen con el calor y la humedad del verano. Lo mejor es utilizar fórmulas de limpieza profunda.

    -Dale un merecido descanso. Lávalo con champú, ponle acondicionador y déjalo que se seque al aire. No utilices secador ni planchas.

    -Si tu pelo es largo, mejor llévalo atado. 

    -Protégelo de los rayos ultravioleta, la sal y el cloro con buenos acondicionadores, mascarillas hidratantes y productos específicos protectores. Si eres de los cuidadosos extremos puedes bañarte con gorro de baño. 

    -Aclárate el cabello nada más salir del mar o de la piscina. Al llegar a casa lávalo con abundante agua y péinalo con un peine de puntas anchas, tratando de retirar todos los residuos de arena, sal y demás que pudieran quedar.

    -Si te vas a cortar el cabello, déjalo para justo después del verano. Será la forma de sanearlo definitivamente. 

    La forma de lucir un pelo sano en invierno es cuidándolo en verano. Está en tus manos.

  • Ventajas del maquillaje waterproof

    17

    May

    Ventajas del maquillaje waterproof

    Como expertos en maquillaje para novias en Fuencarral (Madrid) sabemos que con la llegada del buen tiempo las mujeres queremos seguir estando guapas en cualquier lugar que estemos. En la playa o en la piscina nos gusta lucir nuestro mejor aspecto también. Nosotros recomendamos un maquillaje discreto y sólo resaltar de una manera natural nuestros rasgos para este tipo de ocasiones, pero para que no se arruine nuestro maquillaje necesitamos de unos productos resistentes al agua. 

    Diversas marcas fabrican toda clase de productos waterproof para que se adapten perfectamente a tu piel y a tu ritmo de vida típico de la época estival. Como siempre recomendamos sólo usar productos de calidad ya que es importante que el maquillaje nos quede bien y no nos produzca ningún tipo de alergia con nuestra piel. Esto se hace especialmente importante en verano, cuando otros agentes externos están en contacto con nuestra dermis, como son los rayos del sol, el agua, la sal o el cloro. Por eso en los meses de calor hay que preocuparse todavía más por el cuidado de nuestra piel.
     
    Muchas chicas utilizan este tipo de maquillaje para combatir una piel demasiado blanca a principio del verano o para realzar ciertos aspectos de tu piel. Si quieres un maquillaje profesional lo mejor es que pidas asesoramiento a un maquillador experto y de confianza. Nosotros como especialistas del sector del maquillaje para novias en Fuencarral (Madrid) te asesoraremos encantados sin ninguna clase de compromiso.

    En LLONGUERAS MIRASIERRA encontrarás tu centro de belleza de confianza. Llevamos muchos años cuidando el aspecto de todo tipo de personas que confían en nuestra preparación y nuestra experiencia. 



  • ¿Por qué se hacen pruebas de peinado antes de las bodas?

    17

    Apr

    ¿Por qué se hacen pruebas de peinado antes de las bodas?

    Por la experiencia que tenemos como peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, sabemos que cuando llega una boda todos los invitados, familia y los novios dan mucha importancia al peinado que van a llevar ese día. Sin duda, a la novia es a quien más le preocupa ir perfecta ese día. Por eso, nuestro equipo de profesionales siempre aconseja que se realicen previamente pruebas de los peinados y el maquillaje que le pueden gustar para el gran día.

    Sin duda, este tipo de pruebas solo tienen ventajas para las clientas porque ofrece una enorme seguridad de que el día de la boda la novia va a ir tal y como ella quiere. El equipo de nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, siempre aconseja a las novias que no dejen estas pruebas para el último momento y fijen la fecha con suficiente antelación. Una vez que se hacen las pruebas necesarias, la novia estará feliz al saber que el aspecto que va a lucir en su gran día es tal y como ella se lo ha imaginado. Un peinado con el que no te sientas cómoda o un maquillaje que no te favorezca puede arruinar lo que debe ser el día más feliz de tu vida.

    Otra de las ventajas de este tipo de pruebas es que las novias, a veces, vienen con una idea predeterminada de peinado y cuando se lo ven se dan cuenta que no es el adecuado. Además, al hacerlo con tiempo puedes ver más opciones de tipos de recogido, probar con el pelo suelto, etc.

    Si quieres verte realmente guapa, confía en la experiencia de Llongueras Mirasierra.

  • Aspectos a tener en cuenta con el maquillaje de una boda

    10

    Mar

    Aspectos a tener en cuenta con el maquillaje de una boda

    En nuestra dilatada trayectoria realizando trabajos de maquillaje para novias en Fuencarral (Madrid) hemos tenido la inmensa fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio impecable junto con el asesoramiento más completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para comentarte algunos aspectos a tener en cuenta para el gran día.

    Somos conscientes de la gran importancia que tiene el maquillaje para una novia. No en vano es el encargado de crear una sensación ideal para el rostro de la novia. Pero para poder acertar de la mejor manera es fundamental tener en cuenta algunos aspectos muy importantes.

    Gracias a nuestra experiencia en maquillaje para novias en Fuencarral (Madrid) podemos contarte que será fundamental preparar la piel antes de nada. Así, es más que conveniente llevar a cabo una limpieza total el mismo día, pero también realizar no menos de tres tratamientos faciales antes del gran día.

    En segundo lugar habrá que elegir una buena base de maquillaje. Lo más habitual es que casi todas las mujeres tengan alguna preferencia en este sentido, sobre todo para eventos y fechas especiales. Si se va a cambiar y apostar por otra será fundamental probarla varias veces antes del gran día para sentirse cómoda con ella.

    Igual de importante que la base será el corrector. Eso sí, siempre un tono más abajo y si es líquido, mucho mejor ya que dejará el rostro mucho menos “pastoso” y las fotos saldrán realmente bien.

    En último lugar, desde Llongueras Mirasierra queremos contarte que para ese día sólo te fíes de un rímel a prueba de agua, ya que lo más normal o probable es que se salten algunas lágrimas y no queremos que el maquillaje se vea arruinado.

  • Los tipos de tintes para el pelo

    19

    Feb

    Los tipos de tintes para el pelo

    Por mucho que pasen los años, en la peluquería unisex en Fuencarral (Madrid), las mujeres siguen optando por los tintes como la mejor forma de ocultar el envejecimiento que, inevitablemente, se produce en el cabello en forma de canas. Para este objetivo, existen tintes permanentes y semipermanentes, de los que vamos a hablar a continuación, pero también existe un tercer tipo, un tinte temporal, ideal para aquellas personas que buscan continuamente cambiar su look y su estilo, especialmente con el color del pelo.

    En LLONGUERAS MIRASIERRA tenemos una amplia gama de colores de tintes para que elijas el que más te guste. Pero antes de empezar a explicar las variedades, un consejo: si te tiñes el pelo con un color que te guste, apunta bien la referencia del producto, para que en un futuro puedas volver a darte el mismo. Como decíamos, existe un tinte de carácter temporal, fabricados a base de moléculas de pigmento grandes que no penetran en el pelo, sino que solo lo recubren, lo que posibilita que pueda ser eliminado cuando se desee mediante los lavados, por lo que su duración es de apenas unos días.

    Pero mucho más utilizados en la peluquería unisex en Fuencarral (Madrid) son los semipermanentes, diseñados para teñir el pelo sin tener que decolorarlo con anterioridad. Su duración es superior a los temporales, pero su composición de moléculas pequeñas, que acaban por penetrar en las cavidades capilares, puede acabar debilitando el cabello, por lo que hay que combinarlos con tratamientos revitalizadores cada cierto tiempo.

    Por último, los permanentes son la solución más duradera, pero también los que más dañan el pelo a largo tiempo, aunque son los ideales cuando se busca ocultar el blanqueamiento del pelo por un mayor tiempo.





  • Tipos de peinados según la forma del rostro

    25

    Ene

    Tipos de peinados según la forma del rostro

    A la hora de pensar en el estilo de una persona, además de tener en cuenta el tipo de ropa que se lleva o los complementos, un aspecto muy importante es el peinado. Y cuando hablamos de peinado no mucha gente tiene en cuenta el estilo que realmente se adapta bien a su cuerpo o, mejor dicho, a su cara. En nuestra peluquería unisex de Fuencarral (Madrid) intentamos asesorar en este sentido a nuestros clientes cada vez que se acercan a nuestro centro y nos piden un cambio de peinado. Por eso en esta entrada queremos explicarte brevemente cómo puedes elegir tu peinado teniendo en cuenta la forma de tu cara.

    Las personas con el rostro alargado quedarán mejor con un pelo corto con volumen, ya que ayudan a crear anchura y dejan el cuello al descubierto, lo que acentúa la sensación de redondeo del rostro. Las melenas largas no son muy recomendables.

    En el caso de tener un rostro más redondeado puedes probar con un peinado a capas. Con ellas puedes crear la sensación de un rostro más largo. Eso sí, hay que huir de los volúmenes para dar más anchura.

    Las caras con forma de corazón quedarán mejor con una media melena pegada al rostro. La raya descentrada ayuda a disimular la gran anchura de las sienes y los pómulos, aunque la raya en el centro puede ayudar a crear equilibrio.

    No obstante, a la hora de cambiar tu estilo te recomendamos que acudas a unos profesionales para que te puedan asesorar. Y eso es algo que vas a encontrar en nuestra peluquería unisex de Fuencarral (Madrid).

    En Llongueras Mirasierra disponemos de un espacio cómodo y un equipo de peluqueros que pueden ayudarte a cambiar tu estilo de forma coherente. 

  • Importancia del maquillaje en una boda

    21

    Dic

    Importancia del maquillaje en una boda

    Encontrar unos especialistas en maquillaje para novias en Fuencarral (Madrid), capaces de realzar la belleza de cada rostro, y sin incurrir en excesos, es algo que preocupa a muchas mujeres cuando preparan su boda.

    Un buen profesional puede marcar una gran diferencia en con su trabajo. En muchas ocasiones, un maquillaje excesivo o aplicado inadecuadamente puede resultar menos favorecedor para la novia, dándole un aspecto poco natural y sobrecargado.  No podemos obviar que todas las miradas estarán puestas, precisamente, en el rostro de la protagonista de este evento, y que esa celebración será fotografiada y recordada durante mucho tiempo. Por tanto, el maquillaje que lleve la novia no es algo accesorio, se trata de un elemento fundamental y quizá tan importante como el propio vestido que lleva.

    El maquillaje para novias en Fuencarral (Madrid) que realizamos en nuestro centro de belleza cuida los detalles y tiene en cuenta todos los factores circunstanciales que entran en juego durante una boda.

    Así, dependiendo del tono de piel, el color de los cabellos y su peinado, la época del año en que se celebre  el evento, la fisionomía del rostro, y el estilo de la novia, deberá realizarse un trabajo personalizado que satisfaga sus exigencias de una forma profesional. También deberá que tener en cuenta la resistencia del maquillaje que utilicemos. Estos productos deberán resistir un largo día, lleno de emociones intensas y actividad. Por tanto, los productos que usemos deberán resistir el efecto de las lágrimas y disimular la sudoración del rostro durante bastantes horas.

    Llongueras Mirasierra es una peluquería y salón de belleza reconocido por su estilo y la gran calidad de sus servicios. Si deseas un maquillaje perfecto para el día de tu boda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te esperamos.

  • Ir a la peluquería en pareja

    23

    Nov

    Ir a la peluquería en pareja

    Una de las ventajas de ser una peluquería unisex en Fuencarral (Madrid) es que toda clase de personas pueden venir a nuestro centro estético para cambiar de look. Cada vez es más normal encontrar a todo tipo de parejas que se animan a acudir a la peluquería juntos.

    Cuidarse es algo bueno, numerosos estudios afirman que las personas que cuidan su aspecto se sienten mejor emocionalmente. Con la pareja pasa igual, cuidarla cada día hace que se fortalezcan más los lazos. Si venís juntos a nuestra peluquería estaréis cuidando vuestra relación mientras le dedicáis tiempo a vuestro aspecto físico.  
     
    Igual que vais a cenar al cine, a cenar o a ver un espectáculo, acudir a la peluquería puede ser una actividad diferente para vosotros. Dentro de la pareja es importante encontrar actividades nuevas y diferentes. Eso hace que se renueve el amor y se vivan otras experiencias. Al igual que los cambios de look los cambios de costumbres hacen que vivamos el día a día con más pasión.

    En nuestra peluquería unisex en Fuencarral (Madrid) conseguimos los mejores resultados tanto en chicos como en chicas. Independientemente de tu edad y tu estilo podemos sacar el máximo partido a tu imagen.

    En LLONGUERAS MIRASIERRA pensamos que venir a la peluquería no debe de ser un acto mecánico que se hace porque el pelo está demasiado descuidado. Es un placer; parte de tu ocio y del tiempo que te dedicas para ti. Por eso también opinamos que estos momentos los puedes compartir con la persona que más quieres y disfrutar profundamente de vuestro cuidado personal.

  • Colores y cortes de pelo que se llevan este invierno

    26

    Oct

    Colores y cortes de pelo que se llevan este invierno

    Necesitas un cambio radical en tu look diario y vas a empezar por el pelo. No lo dudes, en nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, te podemos asesorar y ayudarte a renovar tu aspecto. Para ello vamos a empezar repasando los cortes y colores para mujer que se llevan este invierno, así podrás ir eligiendo.

    1. Te puedes apuntar a la melena midi, válida para cualquier edad y casi todos los tipos de rostro. Además es muy fácil de peinar. Este año se lleva un poco más larga que en épocas anteriores, llegando casi a los hombros.

    2. Pixie o pelos cortos para valientes. Aconsejable para chicas jóvenes o mujeres mayores que se maquillan a diario. Si eres de las que prefiere ir con la cara lavada, mejor elegir una media melena.

    3. Swag. Apunta esta palabra porque será la reina del invierno. Se trata de una evolución del bob pero más largo, con capas largas, ondas deshechas y con flequillo.

    4. Melena años 70, para amantes del pelo largo. Y es que se llevan aquellos largos folk, ahora limitados a la altura del pecho para dar un aspecto natural y juvenil.

    5. Ondas. Hace tiempo que están entre nosotros y van a seguir. En nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, podemos hacerte lucir unas ondas que además se llevan en todas las longitudes. Si tienes el rostro redondo, mejor que sean suaves y la melena larga, y si tu cara es delgada, melena media y rizo marcado.

    Recuerda que en LLONGUERAS MIRASIERRA siempre estamos a la última en tendencias presentes y futuros. Déjate aconsejar por nuestros especialistas.

  • Ideas de peinados de invitadas a bodas

    30

    Sep

    Ideas de peinados de invitadas a bodas

    La visita a una peluquería unisex en Fuencarral (Madrid) es de obligado cumplimiento cuando estamos invitadas a una boda. Hemos pasado muchas horas eligiendo el vestido, los complementos, los zapatos…pero a la hora del peinado no es fácil decidirse. Al fin y al cabo, las opciones son múltiples y no deja de ser una elección fundamental que marcará la diferencia entre estar guapas y perfectas.

    En Llongueras Mirasierra queremos darte algunas ideas de cómo podemos peinarte para tu próxima boda, comunión o bautizo. La primera decisión que tienes que tomar es si prefieres el pelo recogido o suelto. En función de esta clasificación, te damos varias opciones. Si optas por recogidos, está de moda el recogido floral, para eventos al aire libre, porque aportan un tono original y fresco. Otra opción son los moños, bajos o altos. El primero es recomendable para vestidos largos, mientras que el segundo es más versátil en ese sentido, ya que es válido para vestidos largos y cortos. Tiene el punto fuerte de que consigue resaltar mucho las facciones de la cara, por lo que es muy utilizado hoy día por las denominadas “it-girls” y en chicas con rasgos faciales muy finos.

    Una opción intermedia, por así decirlo, son las trenzas. En la peluquería unisex en Fuencarral (Madrid) estamos habituados a hacerlas. Es tendencia la moda de los años 50 y se lleva la trenza larga o espiga, que también resalta el rostro y es fácilmente combinable. Por último, más atrevido en este tipo de eventos son las melenas onduladas, un look sexy y original o las ondas, un peinado muy femenino y que queda genial con vestidos largos.

  • La importancia de la imagen en una entrevista de trabajo

    24

    Ago

    La importancia de la imagen en una entrevista de trabajo

    Todos sabemos que en una entrevista de trabajo la primera impresión es uno de los elementos cruciales para conseguir conseguir la plaza por la que optamos. En este nuevo post de nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid vamos a explicar cuáles son los mejores peinados para este tipo de situaciones.

    Evidentemente es imprescindible que tu pelo transmita limpieza, porque eso puedo decir mucho de tu persona. Por otro lado, tanto tu pelo como tu vestimenta debes intentar encajarla con los "códigos" del tipo de trabajo que busques. No es lo mismo ser entrevistado por la administración pública o en un banco que optar por puestos de las denominadas profesiones liberales. Puedes usar una estética mucho más informal si quieres trabajar como periodista o diseñador gráfico.

    En cualquier caso, desde nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, creemos que el corte de pelo perfecto de hombre para afrontar cualquier entrevista debe ser corto y uniforme. Que nunca el pelo cubra tu cara. El entrevistador quiere observarte, pónselo fácil, si no, no te hubiera citado. En el supuesto de que lleves el pelo largo, hazte una sencilla y disimulada coleta.

    Si eres mujer, elige siempre el peinado que sabes que te favorece. Así causarás buena impresión. Si tu pelo es laxo, llévalo corto, siempre será lo más adecuado para cualquier trabajo. Supongamos que tienes un pelo largo bonito, te aconsejamos lo mismo que  a los hombres, llévalo hacia atrás. Intenta que llegue como máximo hasta los hombros.

    En Llongueras Mirasierra podemos conseguir con nuestras manos tu mejor imagen para la próxima entrevista que te espere.

  • Champú: ¿bueno o malo pera el cabello?

    18

    Ago

    Champú: ¿bueno o malo pera el cabello?

    Aunque siempre puedes preguntar en tu peluquería unisex en Fuencarral, Madrid la mejor solución para averiguarlo es probarlo. Hay quien dice que si realmente quieres tener un pelo fuerte, sano y con un brillo perfecto, lo que hay que hacer es dejar a un lado el champú para siempre. 

    Se trata de una corriente conocida como No Poo que defiende que el champú tiene numerosas sustancias químicas nocivas para nuestro cabello y que los aceites naturales que produce el cuero cabelludo son mucho más reparadores. El problema es que cada vez que utilizamos champú los eliminamos y no los dejamos actuar.

    Si quieres comprobar si esto es cierto, adelante, pero desde nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, te aconsejamos no hacerlo de un día para otro. Este proceso debe ser gradual, es decir, debes ir abandonando el champú poco a poco. Al principio, el pelo tendrá un aspecto sucio y grasoso, ya que estará segregando más glándulas sebáceas de las necesarias. Con el tiempo esto se irá equilibrando. 

    Este proceso dura entre uno y dos meses dependiendo de cuánto champú usaras anteriormente. Quienes lo han probado recomiendan tratar el pelo con bicarbonato de sodio mezclado con vinagre de manzana una vez al mes.

    Este proceso, de todas formas, no está probado científicamente y hay opiniones muy opuestas al respecto. Existen dermatólogos que consideran el champú un producto fundamental para nuestra higiene y otros expertos como peluqueros y estilistas que consideran que, en efecto, el champú es un tratamiento químico y antinatural que acaba por debilitar el cabello. Tanto si usas o no champú, en Llongueras Mirasierra trataremos tu pelo para conseguir darle el mejor resultado.

  • ¿Te atreves con un corte moderno para chico?

    14

    Jul

    ¿Te atreves con un corte moderno para chico?

    Al ser una peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, de referencia, buena parte de nuestros clientes con también caballeros. Ya desde hace años, los hombres se preocupan casi tanto como las mujeres de llevar un corte de pelo cuidado y a la moda de los tiempos. Cada vez son más quienes siguen las tendencias de las revistas, se fijan en los peinados de actores y deportistas, usan productos como la cera y la gomina para dar forma a su cabello…

    Esta tendencia no ha hecho sino crecer en los últimos años y todo apunta a que irá a más. Antes, casi todos los hombres llevaban un corte de pelo muy parecido: el clásico de caballero. Ahora, sin embargo, los chicos se han vuelto más atrevidos y se arriesgan con nuevos ‘looks’, propuestas arriesgadas, tintes…

    En nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid, contamos con profesionales capaces de realizar los cortes de pelo para chicos más modernos e innovadores. Si quieres cambiar de aspecto pero no sabes bien qué hacerte, no dudes en preguntar a nuestros peluqueros. Ellos sabrán asesorarte y proponerte un ‘look’ a la medida de tus preferencias y que se adapte bien a los rasgos físicos de tu cara: mandíbula, forma de la cabeza, etc.

    Si has visto en alguna revista un corte de pelo que crees que te puede ir bien, no dudes en recortar esa imagen y traerla cuando vengas a LLONGUERAS MIRASIERRA. Así nos facilitarás la tarea y será más sencillo acertar con lo que justo estás buscando. Te estamos esperando para renovar tu aspecto, ¿te atreves?

  • Atrévete con el efecto splashlights

    3

    Jun

    Atrévete con el efecto splashlights

    Ya ha llegado a nuestra peluqueria unisex en Fuencarral (Madrid) y hoy queremos presentártelo. Hablamos del efecto splashlights, la nueva tendencia después de la fiebre de las mechas californianas.


    A diferencia de las californianas, que consistían en aclarar las puntas, esta nueva forma de coloración consiste en una banda horizontal de pelo aclarado que se extiende de oreja a oreja. En Llongueras Mirasierra te recomendamos esta opción si lo que quieres conseguir es un haz de luz incidiendo sobre un punto determinado de tu pelo. La técnica es parecida a la de las mechas californianas. La única diferencia es que para el efecto splashlights el decolorante se incluye sólo sobre una pequeña sección horizontal del pelo. El proceso se va haciendo por capas empezando por las inferiores. Se decolora una franja de pelo utilizando papel plata de base y después se va bajando progresivamente. El paso siguiente es matizar todo lo decolorado para conseguir el tono deseado. 


    Como en todo en el mundo de las mechas que te podemos poner en nuestra peluquería unisex en Fuencarral (Madrid), podemos conseguir un efecto más sutil o más intenso. Incluso se pueden aplicar, al igual que las californianas, sobre melenas morenas. Una vez llegues a casa con tu efecto splashlights recién aplicado recuerda hidratarte el cabello más de lo normal y si puedes echa mano de un champú especial para el color. Si ves que van cambiando de color con los lavados, podemos retocarlas sin problema. Como ves, se trata de una tendencia algo más atrevida que las mechas californianas pero cuyo resultado puede ser espectacular. 

  • Un maquillaje que potencia la luz del rostro

    25

    May

    Un maquillaje que potencia la luz del rostro

    No podemos improvisar en el maquillaje para novias en Fuencarral, Madrid. En un día tan importante, en el que serás el centro de todas las miradas, deberías elegir una combinación natural, sin complicaciones, pero que realce tus puntos fuertes. Maquillarse una misma a diario no es igual que hacerlo para una jornada en la que te van a fotografiar mucho y se va a alargar hasta bien entrada la noche. Para que tonos y colores aguantan bien, pensamos que la mejor opción es que te pongas en manos de un profesional que sepa sacarte partido.

    El maquillador o la maquilladora te escucharán, así que no dudes en contarles cómo quieres ir. Cuéntales cómo es el estilo de tu vestido de novia, qué complementos vas a llevar, etc. Si tienes buena sintonía con ellos, el resultado final será mucho mejor.

    El maquillaje para novias en Fuencarral, Madrid, debe ser discreto, pero se tiene que notar. En ese equilibrio entre una cosa y otra está el acierto del profesional. Ocurre algo parecido con los vestidos: los modelos sencillos, si quedan bien, se llevan más aplausos y admiraciones que los rimbombantes. Una novia debe irradiar luz y que todo el mundo diga: ‘Está más guapa que nunca’.

    En este tipo de maquillaje, debemos apostar por dar luz al rostro, pero sin abusar de tonos agresivos o llamativos que no sean elegantes. Para potenciar estos efectos, puedes optar por darte unas sesiones de bronceado unos días antes.

    En Llongueras Mirasierra pensamos que el día de la boda no es el mejor para improvisar. Por ello, es importante llevar un maquillaje que hayamos probado antes y con el que nos sintamos a gusto y nos veamos guapas.

  • Diferentes formas de lucir un flequillo siempre perfecto

    22

    Apr

    Diferentes formas de lucir un flequillo siempre perfecto

    A nuestra peluquería unisex en Fuencarral – Madrid llegan muchas mujeres que empiezan a estar hartas de peinar y planchar su flequillo para que éste luzca siempre recto y perfecto. En este post, queremos contarte otras opciones de llevar el flequillo, distintas a la tradicional y mucho menos sacrificadas. Eso sí, sin perder un ápice de encanto.

    ¿Has probado a dejar tu flequillo un poco más largo y peinarlo de manera lateral? Esta manera de lucir el flequillo resulta favorecedora a prácticamente todos los rostros ya que aporta asimetría y misterio.

    Durante años, las tendencias capilares se han empeñado en imponer que los flequillos eran para melenas lisas. Pues en nuestra peluquería unisex en Fuencarral – Madrid hemos podido comprobar que las melenas rizadas también pueden lucir flequillo y que les sienta estupendamente. Pero recuerda: estas melenas piden que el  flequillo esté ondulado y despeinado, nada de intentar plancharlo o pegarlo a la frente.

    ¿Conoces el corte shag? Pues viene a ser una media melena con cierto movimiento (huyendo del efecto melena lisa tabla) y con un flequillo que parece caer de manera casual abierto por el centro y con cierto capeado y degradado por los laterales. El efecto es una melena muy natural que además resulta muy práctica para dar cierto volumen a las que tienen el pelo muy liso y suave.

    El flequillo rock’nroll es otra de las formas que te proponemos para lucir un corte con flequillo esta temporada. Una especie de flequillo pixie que tiende hacia un lado pero con un toque que le hace parecer macarra e ingenuo a la vez. Debe llevarse largo, sobre la ceja y con bastante volumen. No favorece mucho a los rostros muy redondos pero para los que son más ovalados o largos son un acierto.

    Si te apetece un corte con flequillo, ven a vernos. En Llongueras Mirasierra estudiaremos tu cabello y tu rostro para conseguir el corte más favorecedor. ¡Y recuerda que hay muchas formas de lucir un flequillo siempre perfecto!

  • Las mechas californianas, muy de moda entre las mujeres

    16

    Mar

    Las mechas californianas, muy de moda entre las mujeres

    Tras muchos años como peluquería unisex en Fuencarral (Madrid), hemos tenido la fortuna de atender a muchísimos clientes, hombres y mujeres, de la forma más profesional, brindándoles un servicio completo y el asesoramiento más personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte sobre las famosas mechas californianas.

    Hoy en día, todavía existe una cierta fascinación por el pelo rubio, tanto por ellas como por ellos. De hecho, la mayoría de las mujeres, cuando piensan en un cambio de look, lo primero que piensan es en aclarar el tono de su pelo, ya sea un poco o de forma radical.

    Gracias a nuestra experiencia como peluquería unisex en Fuencarral (Madrid), podemos contarte que las mechas californianas están arrasando entre la población femenina actualmente. Su inspiración proviene de este estado de los Estados Unidos y de las melenas de puntas claras provocadas por el efecto del sol y el agua del mar.

    Estamos hablando de una forma de rejuvenecer nuestro cabello, dotarlo de una luminosidad única y que, además, resultan muy atractivas. Otra opción muy similar es lo que se conoce como balayage, que no es más que utilizar una degradación gradual desde las puntas hasta la raíz de la melena.

    No hay que olvidarse que, hoy en día y gracias al avance de los productos y las técnicas, las mechas ya no dañan al pelo como popularmente se cree. Los productos diarios nos otorgarán un cuidado muy superior de lo que podríamos pensar.

    En Llongueras Mirasierra-Montecarmelo te atenderemos de la forma más profesional, brindándote un asesoramiento completo sobre las opciones que más te favorecerán.

  • 5 peinados que vas a lucir esta primavera

    3

    Mar

    5 peinados que vas a lucir esta primavera

    1. Melenas setenterasComo bien sabes, en nuestro centro de belleza además de ser especialistas en maquillaje para novia en Fuencarral - Madrid, estamos al tanto de las últimas tendencias en cortes y peinados tanto para ellas como para ellos. En esta ocasión te vamos a contar cómo tienen que peinarse ellas si quieren triunfar esta primavera. Uno de los peinados que vas a ver en todas las pasarelas son las melenas seventies: melena larga, lisa o con ondas suaves pero siempre con ese efecto de "pelo que seca al aire, sin peinar" y normalmente con raya al medio.


    2. Coleta baja con raya al medioMuchos lo consideran el fondo de armario de los peinados: una coleta baja, a la altura de la nuca con la raya al medio. Las coletas en general vienen pisando fuerte y lo van a hacer en la parte baja de la cabeza. Es importante que todo el pelo esté recogido a partir de esa raya al medio pero no hace falta recurrir a un pulido tirante y pegado a la cabeza, tendrá un efecto más natural y casual.

    3. TrenzasEste peinado es el complemento perfecto para el maquillaje para novia en Fuencarral - Madrid que lucirán aquellas novias de inspiración romántica con un toque hippie. Las trenzas de esta primavera son trenzas más elaboradas, normalmente realizadas con toda la melena para crear un efecto de espiga laberíntico que cae a partir de la nuca con un efecto entre salvaje e informal.
    4. Flequillos onduladosDespués de unas cuantas temporadas en las que los flequillos lisos y rectos eran el total look para cualquier situación, la informalidad se instala también de esta parte de las melenas. Olvídate de estar pendiente de planchar tu flequillo. Ahora los flequillos espesos, despeinados, con ondas o remolinos... se dejan ver otorgando una naturalidad perdida en anteriores temporadas.
    5. Efecto pelo sucioSí, por mal que suene, has leído bien: el pelo sucio (o el efecto pelo sucio) va a ser tendencia esta primavera. En Llongueras Mirasierra - Montecarmelo te aconsejamos recurrir a este look cuando te pongas una cola de caballo. La idea es evitar la sensación de que te has peinado, consiguiendo una especia de efecto wet hair despeinado, con ondas y mechones que parecen revelarse.
  • Últimas tendencias en cortes para ellos

    29

    Ene

    Últimas tendencias en cortes para ellos

    Como peluquería unisex en Fuencarral – Madrid hemos visto cómo en los últimos años se ha producido una auténtica revolución en el campo de los cortes de pelo para chicos. A día de hoy, estos cortes están tan sometidos a la moda como lo están los femeninos y en este post te vamos a contar cuáles son las tendencias que causarán furor durante el próximo año en las cabelleras masculinas.

    Si eres de los que prefiere un corte “muy corto”, este invierno estarás de moda porque vuelven los rapados después de un tiempo de capa caída. Muchos celebrities ya los han lucido en sus últimas apariciones y como siempre que ocurre esto, han marcado tendencia.

    Si el pelo rapado no te convence siempre puedes optar por un rapado por los lados dejando volumen en la parte central de la cabeza mediante tupés y flequillos largos que se peinan hacia atrás para dar movimiento y un toque de informalidad a tu pelo.

    Por otro lado, si prefieres el pelo un poco más largo, en nuestra peluquería unisex de Fuencarral – Madrid también encontrarás un corte a tu medida, especialmente si ese pelo un poco más largo lo peinas con un flequillo hacia arriba formando un especie de cresta.

    Tampoco te asustes si empiezas a ver a muchos jóvenes peinados como si fueran a hacer la primera comunión. La raya al lado con el pelo bien rayado y pegado al cuero cabelludo vuelve con fuerza, especialmente en la estética hipster donde este corte aniñado contrasta con la barba abundante y poblada que lucen estos jóvenes.

    Como ves, son muchos los estilos que se van a ser tendencia esta temporada. En Llongueras Mirasierra – Montecarmelo te asesoramos sobre el que más te favorece. Ven a vernos y estarás en las mejores manos.

  • Los beneficios de la keratina

    17

    Dic

    Los beneficios de la keratina

    Cuando buscamos una peluquería unisex en Fuencarral Madrid, debemos elegir un centro en el que además de contar con buenos profesionales capaces de dar estilo a nuestro cabello, utilicen los mejores productos para cuidarlo y conseguir que éste luzca sano y brillante.

    En este sentido, nos gustaría hablarte de uno de los tratamientos más efectivos que puedes realizar en nuestra peluquería unisex en Fuencarral Madrid y que está especialmente orientado a reparar y fortalecer nuestro cabello, consiguiendo que esté más fuerte y sedoso: los tratamientos de keratina.

    La keratina es una proteína que está presente en diferentes partes de nuestro cuerpo como piel, pelo, uñas o dientes. En el caso del cabello, la keratina es su componente más importante y aparece en forma de estructuras que se enrollan para darle elasticidad y brillo.

    Cuando envejecemos, la producción de keratina que realiza nuestro organismo disminuye y si a eso le unimos otros “factores externos” como puede ser el uso de champús y tintes agresivos, el calor de planchas y secadores o la contaminación medioambiental, el resultado es que nuestro pelo pierde brillo, fuerza y vitalidad.

    Los tratamientos de keratina son ideales para que el cabello recupere el esplendor perdido. Nuestra melena recuperará fortaleza y consistencia y se verá mucho más sana y en mejor estado, evitando las puntas abiertas y las roturas de la fibra capilar.

    Existen diferentes tipos de tratamientos de keratina en función de las características de tu pelo. Los hay orientados a los cabellos rizados cuyo resultado serán unos rizos más definidos  y flexibles, libres de encrespado. También hay tratamientos especiales para los cabellos lisos que persiguen un efecto alisado más duradero y un cabello más sano.

    En Llongueras Mirasierra – Montecarmelo te ofrecemos los mejores tratamientos capilares para velar por la salud de tu pelo. Deja tu cabello en nuestras manos y no te arrepentirás.

  • Errores que no debes cometer con tu maquillaje de novia

    28

    Oct

    Errores que no debes cometer con tu maquillaje de novia

    Como especialistas en el maquillaje para novias en Fuencarral, Madrid, hemos observado que muchas clientas confían en nosotros para su gran día. Todas las novias quieren estar perfectas y que su piel luzca hermosa y radiante durante toda la jornada. Para elegir el mejor maquillaje, además de examinar el tono de tu piel, es importante considerar varios factores que nuestros profesionales tendrán en cuenta.

    La paleta de tonos que se utiliza en las bodas de invierno y verano es totalmente distinta. De hecho, se debe tener en cuenta la estación y la posición del sol para potenciar las facciones y utilizar distintos recursos. El maquillaje ante todo debe ser ligero, natural y que ofrezca un aspecto fresco y joven. Esto no quiere decir que no esté trabajado. En nuestro centro utilizamos aquellos de larga fijación para que se mantenga intacto hasta el último momento. Solemos emplear un corrector para cubrir imperfecciones y polvos translúcidos para que la piel no tenga brillos y se muestre mate en las fotografías.

    Desde nuestra experiencia en el maquillaje para novias en Fuencarral, Madrid, consideramos que un error muy frecuente es la aplicación excesiva de colorete. Nosotros elegimos aquellos que no son tan pigmentados y los difuminamos en sentido ascendente para afinar el rostro y resaltar los pómulos. Para la sombra de ojos recomendamos tonos neutrales en la gama de los marrones y tierra. Además utilizamos una máscara resistente al agua para que puedas echar alguna lágrima de emoción sin preocuparte del maquillaje. Asimismo, para los labiales es conveniente elegir un color nude o rosáceo muy natural y descartamos aquellos que tienen mucha pigmentación.

    En Llongueras Mirasierra encontrarás a los mejores expertos para el cuidado de tu cabello. Asimismo tenemos ofrecemos servicio de maquillaje profesional para cuando tengas una ocasión especial. Te garantizamos un trato cercano y totalmente personalizado. 

  • Cuida tu pelo en otoño-invierno

    15

    Oct

    Cuida tu pelo en otoño-invierno


    En nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid sabemos que el cambio de estación de otoño-invierno es el preferido para la renovación de la imagen. A ello se debe, en gran medida, el daño ocasionado por las altas temperaturas del verano, la exposición a los rayos del sol, al agua de la piscina o la playa y también al típico "descuido" proporcionado por la relajación de las vacaciones.

    Además de cambiar el estilo de tu pelo con un corte, la aplicación de un nuevo color, etc., es muy importante reforzar los cuidados en cuanto a su tratamiento. Para ello, debes tener en cuenta tu tipo de cabello (seco, normal, graso, fino, grueso) para elegir los productos y procedimientos más adecuados para recuperar toda la vitalidad de su pelo.

    La exposición del cabello al calor de plancha o secador aumenta durante las estaciones más frías. Para protegerlo debes hacerte con productos específicos, que sean capaces de formar una película que pueda encubrir el pelo e impedir el daño ocasionado en la cutícula. Con ello, además de conseguir más brillo y de lucir una melena con un aspecto más saludable, también ganarás en la salud favoreciendo su crecimiento e disminuyendo los riesgos de caída.

    En nuestra peluquería unisex en Fuencarral, Madrid sabemos que la humedad típica de los meses de otoño-invierno es la responsable por el aspecto encrespado de los cabellos. Para evitarlo, aplica productos capilares que te ayuden a controlar la electricidad estática de tu pelo.

    En LLONGUERAS Mirasierra-Montecarmelo contamos con profesionales al tanto de las últimas tendencias en corte, tintes, mechas, alisados, styling, etc., además de ofrecerte los más avanzados tratamientos y productos para el cuidado de tu cabello. Visítanos para una atención totalmente personalizada.

  • Cómo elegir el maquillaje de novia perfecto

    27

    Ago

    Cómo elegir el maquillaje de novia perfecto


    El día más importante de tu vida exige que estés radiante. Por ello, a la hora de elegir maquillaje para novias en Fuencarral, Madrid ten en cuenta algunos detalles muy importantes como el horario de la celebración o el tono de tu piel.

    Si no estás acostumbrada a jugar con los pinceles y colores, es recomendable no arriesgar demasiado en el día de tu boda ya que el cambio radical podría no favorecerte. Ante la duda, apuesta siempre por un estilo más natural, que destaque tus rasgos y puntos fuertes. No huyas nunca de tu personalidad y estilo.

    Por ello, es muy importante realizar - días antes - una prueba de maquillaje para novias en Fuencarral, Madrid para apurar todos los detalles de tu look. Si hay algo que no te guste, no dudes en opinar y sugerir los cambios que consideres hasta conseguir el resultado deseado.

    Igualmente, el maquillaje elegido debe combinar con el peinado y con el estilo de tu vestido: clásico, romántico, innovador, etc. La celebración de bodas temáticas - una tendencia tan actual - también debe ser considerada para crear el maquillaje más adecuado para la fiesta. Apuesta siempre por la utilización de productos de calidad, resistentes a la humedad, al calor, al nerviosismo y al ajetreo para aguantar todo el día con una apariencia fresca y brillante.

    En Llongueras Mirasierra contamos con los mejores asesores de imagen para aconsejarte sobre el maquillaje y el peinado de tu gran día, siguiendo las últimas tendencias del sector. Además, somos un salón acreditado kerastase con los tratamientos más adecuados a cada tipo de cabello. Trabajamos para que puedas lucir tu mejor cara en un día tan especial.